SuperLikeSuperLike

gente
Bad Bunny en el hospital

Bad Bunny se enferma al salir de Puerto Rico (Tomada de Instagram)

Bad Bunny muestra fotografías en un hospital y alarma a sus seguidores

El cantante tenía un sondaje y toalla en la cabeza.

2 Ago 2019 12:56Por: canalrcn.com

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny se ha visto mal de salud en los últimos días. El intérprete de ‘No me conoce’ se dejó ver en sus redes sociales desde en un lugar tropical, que se asocia a Puerto Rico pues él se encontraba en ese país por un tema político.

Ahí, se mostraba con un ambiente de música y fiesta, y hasta se deja ver fumando. Pero un día después de esta publicación subió dos fotografías en su cuenta de la red social de Instagram con un pie de foto donde manifestaba que “Miami siempre me gana”.

​Te puede interesar: ¿Bad Bunny está enamorado de Rosalía? Este fue el directo mensaje del cantante

Las instantáneas no tardaron en volverse virales, de recibir más de un millón de ‘Likes’ y miles de comentarios más, todos sus seguidores preocupados por su estado de salud, del que hasta ahora se desconoce.

Lo que sí se sabe es que no es la primera vez que al cantante Bad Bunny se le ha visto en esa situación, en a la que ha decaído por cuestiones de salud.

El 18 de febrero de 2018, Bad Bunny publicó una fotografía en la que se le ve sentado en un sillón junto a una bombona de oxígeno. La postal tiene escrito: “Cuando lo das todo en la tarima”. Al cantante se le ve descompensado, y muchos de sus seguidores de inmediato se preguntaron qué le había sucedido, pero en ese momento, los medios de comunicación asociaron el desgaste con la altura de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia.

Así mismo, el pasado 30 de septiembre de 2018, en cantante de ‘Te boté’, tuvo que cambiar fechas, suspender conciertos, etc, pues su condición empeoró.

Él mismo publicó en sus redes sociales un video donde se le ve cantado ‘Te boté’, pero sentado en el piso y hasta llega a acostarse, síntomas productos de su incomodidad.

En el audiovisual Bad Bunny expresa que “desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. ¡Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio!”.

En ese momento el cantante expresó que quiere cantar muchos años más y que el género desde su forma de verlo y expresarlo, apenas está comenzando.

No dejes de leer: Residente y Bad Bunny estrenan video tras logro por marchas en Puerto Rico

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar