Bad Bunny invitó a sus seguidores a dejar las redes sociales

20 Sep 2019 16:20:21 | Por: canalrcn.com
bad bunny envia reflexion a sus seguidores

Como un acto reflexivo, Bad Bunny les pidió a sus seguidores soltar los teléfonos y hacer lo que más les gusta lejos de las redes sociales.

Por medio de un carrete en Instagram, el reguetonero decidió compartir con sus fans una serie de imágenes acompañadas de una profunda reflexión en la que incita a sus seguidores a continuar con su vida lejos de los dispositivos móviles.

Te puede interesar: Bad Bunny muestra fotografías en un hospital y alarma a sus seguidores

El mensaje que fue enviado a sus casi 20 millones de seguidores, es la última publicación del artista con una reflexión profunda, la cual fue aplaudida por quienes vieron el post, dándole a conocer por medio de sus comentarios que están de acuerdo con su apreciación.

“Las redes no lo son todo. Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces”, fue el mensaje con el que el cantante acompañó la publicación.

Lee también: Bad Bunny hizo llorar a un hijo de Silvestre Dangond

“Bad bunny cuando suelto el telefono soy feliz”, “Han llegando tan lejos que no pensé que bad bunny diría algo así, te agradesco de verdad haces realmente la diferencia”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al artista como reconocimiento a sus palabras.