SuperLikeSuperLike

gente
Bad Bunny hizo llorar a un hijo de Silvestre Dangond

Con un obsequio de Bad Bunny, hijo de Silvestre Dangond entra en llanto

Bad Bunny hizo llorar a un hijo de Silvestre Dangond

Uno de los hijos de Silvestre Dangond rompió en llanto al recibir un obsequio por parte de Bad Bunny.

5 Sep 2019 19:55Por: canalrcn.com

En la cuenta de Instagram de Silvestre Dangond, el cantante de música vallenata realizó una publicación en la que se evidencia a uno de sus hijos completamente emocionado, a tal punto de llorar en un concierto de su artista favorito, Bad Bunny.

En la fotografía se ve cuando Silvestre José “Monaco”, llora al recibir la chaqueta que llevaba puesta el artista de reguetón en su presentación. Este acto de Bad Bunny sin duda dejó conmocionado al joven fan que no se esperaba que el reguetonero lo escogiera para entregarle su prenda, y más, frente a todos los demás asistentes.

Silvestre Dangond se mostró igual de emocionado que su hijo, pues subió la instantánea tomada en el concierto del artista puertorriqueño, justo en el momento en el que su hijo, con lágrimas en los ojos y una expresión de completa felicidad, recibe la chaqueta del cantante.

El cantante vallenato acompañó la fotografía con el texto “Comprensión! @badbunnypr”, publicación que ya cuenta con más de 38 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes se mostraron felices por el gratificante momento que vivió “Monaco”.

Varios de sus seguidores aprovecharon para expresarle a Silvestre, que esa emoción que vivió su hijo, es la que viven varios de ellos cuando lo ven en tarima.

Te puede interesar