Bad Bunny despejó las dudas de sus fans sobre su preferencia sexual

El artista puertorriqueño aclaró el interrogante de miles de seguidores sobre si es o no homosexual.

bad bunny hablo de su preferencia sexual

Bad Bunny habló de su preferencia sexual (Tomada de Instagram:@badbunnypr)

El cantante Bad Bunny, que ha estado al frente defiendo la igualdad del género, despejó la duda que ronda en miles de fanáticos sobre su preferencia sexual.

El artista se ha caracterizado por tener looks extravagantes, tanto que incluso ha optado algunas cosas femeninas como poner uñas postizas o usar faldas.

Hace pocos días, el puertorriqueño estuvo en el reconocido show de Jimmy Fallow, donde lució una falda larga y envió un mensaje de apoyo a la comunidad LGTBI tras el homicidio de la transexual Alexa.

Te puede interesar: Bad Bunny usó falda para rechazar el cruel asesinato de una transgénero

Debido a estos comportamientos y a su estilo, muchos seguidores han sugerido que el artista sería homosexual, sin embargo, él decidió aclarar dicho interrogante en medio de una entrevista para ‘Los Ángeles Time’.

Allí no descartó la posibilidad de que en futuro le puedan gustar los hombres, sin embargo, recalcó que por ahora adora a las mujeres.

“Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustas las mujeres”, aclaró.

Además, aprovechó para manifestar que no se le debe dar tanta relevancia a la sexualidad y por el contrario enfocarse en cosas mucho más importantes.

“La sexualidad no me define”, confesó.

Por ahora, el artista se encuentra en la promoción de su más reciente álbum “YHLQMEDLG”, que traduce “Yo hago lo que me da la gana”, cuyo lanzamiento fue el pasado fin de semana y lo celebró en compañía de sus amigos Karol G, Natti Natasha, Becky G y Anuel AA.

No dejes de leer: La tremenda fiesta de Karol G, Natti Natasha, Becky G, Anuel AA y Bad Bunny

21 Feb 2024 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar