Bad Bunny cancela conciertos en su país por repunte de Covid-19

Los eventos estaban programados para finales de octubre, pero Puerto Rico dio marcha atrás a su reapertura por el aumento de casos de coronavirus.

Bad Bunny cancela conciertos en Puerto Rico

Bad Bunny cancela conciertos en Puerto Rico (Tomada de Instagram)

El cantante puertorriqueño Bad Bunny canceló los conciertos programados para el 30 y 31 de octubre en su país debido a la propagación del Covid-19 en la isla y la responsabilidad con su público, según anunciaron los productores Noah Assad y Max Pérez.

“Atravesamos momentos difíciles y todos tenemos el deber de poner de nuestra parte para salir de esto. Reconocemos que las prioridades ahora mismo son la salud y que la gente disponga de su dinero para las cosas realmente importantes. Bad Bunny esperaba con ansias compartir con su gente desde el escenario, pero es una situación que va más allá”, explicó Noah Assad.

El dinero pagado por las boletas de los conciertos será devuelto en su totalidad a los compradores, independientemente del medio que hayan usado para cancelar.

Te puede interesar → Dua Lipa se une a J Balvin, Bad Bunny y Tainy por "Un día"

Ante el aumento de casos de coronavirus, las autoridades puertorriqueñas tuvieron que reinstaurar las medidas de control que inicialmente habían sido eliminadas. El Gobierno de la isla estima que para la semana del 13 de agosto habrá alrededor de 5.000 casos acumulados y un incremento semanal sostenido.

Algunos comercios como gimnasios, salas de cine, discotecas, casinos, parques de atracciones, teatros y bares estaban autorizados para operar, pero volverán a cerrar por disposición de la gobernadora Wanda Vázquez.

Bad Bunny participó junto a la estrella del pop Dua Lipa, J Balvin y Tainy en el estreno de Un día (One day), cuyo video oficial contó con la participación de una de las protagonistas de la exitosa serie La Casa de Papel.

No dejes de leer → Bad Bunny fue operado de urgencia en un hospital de Puerto Rico

25 Jul 2020 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar