SuperLikeSuperLike

gente
 ‘Aura María’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ luce irreconocible con cabello corto

‘Aura María’ de ‘Yo soy Betty, la fea’ luce irreconocible con cabello corto

La actriz Estefanía Gómez, quien interpretó a la recepcionista de Ecomoda, tiene un look diferente

7 Ago 2019 10:24Por: canalrcn.com

Estefanía Gómez saltó a la fama de la televisión colombiana por interpretar a ‘Aura María Fuentes’, la divertida y rumbera recepcionista de Ecomoda en la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’ del Canal RCN.

Te puede interesar: Kim Kardashian visita Japón junto a su esposo Kanye West

La actriz ha decidido cambiar totalmente de imagen al cortarse el cabello en un estilo bob alisado y terminar de aclararlo a un rubio, lo que hace que se vea muy distinta a su personaje que solía llevarlo largo y ondulado.

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar!! #love #delamanodedios”, escribió Estefanía en la publicación que acompañaba la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

Otras actrices como Lorna Cepeda, quien fue la famosa Patricia Fernández en la misma producción y Kimberly Reyes, no dudaron en comentar que Gómez se veía hermosa con este nuevo estilo de peinado.

Estefanía, de 42 años, es reconocida a nivel mundial por darle vida a ‘Aura María Fuentes’, un personaje que con su dulzura y mientras educaba sola a su hijo se encargó de enamorar a los colombianos en su papel de ‘Yo soy Betty, la fea’.

La tolimense también ha participado en otras producciones como ‘Amor a la plancha’ y ‘El Capo’, en las que demostró su versatilidad actoral y la capacidad de asumir nuevos retos en la televisión colombiana.

No dejes de leer: Betty, la fea, es la nueva presidenta de Ecomoda y esto dijeron en redes

Actualmente la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, que cumple 20 años de haberse transmitido por primera vez, se transmite por Nuestra Tele de lunes a viernes a las 9:00 p.m. y cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) una mujer inteligente que por su falta de belleza debe enfrentar toda clase de problemas.

En este enlace se pueden encontrar todos los capítulos de esta producción que llegó a cientos de países y hoy volvió a emocioar a los colombianos.

​Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.