Atracan, a mano armada, a las tías de Lina Tejeiro y todo queda grabado

El presunto ladrón, quien intimida a las tías de la actriz con un revólver, aparece en dos videos registrados por cámaras de seguridad en Villavicencio.

15 Dic 2017 10:14Por: canalrcn.com

En video quedó registrado el momento en el que un supuesto ladrón roba, a mano armada, a una tía de la actriz, que al parecer estaba en compañía de una de sus hermanas, en un local de la ciudad de Villavicencio.

Así lo denunció Tejeiro en un video compartido en su cuenta de Instagram en el que se ve el momento en que el presunto delincuente ingresa al establecimiento apuntando directamente a la mujer, quien acaba de entrar al lugar.

El desconocido, según se ve en la grabación, espera a que se retire un vehículo que se encuentra a la entrada del local, luego de lo cual se pone un casco y se dirige hasta el lugar donde está la tía de Lina, a quien al parecer le roba el celular.

No te lo pierdas: El desplante de Lina Tejeiro a Greeicy Rendón.

“Tengan mucho cuidado por favor, ya es diciembre y se alborotaron los ladrones. Hoy a las 9:38 a.m. atracaron a mis tías a plena luz del día, con pistola en mano, en Villavicencio en la Octava. Cuídense mucho por favor”, advierte la artista en su publicación.

En otro video, compartido también por la actriz, se denuncia que el mismo sujeto, apenas veinte minutos después, asalta a un hombre que se encontraba en una tienda sobre la misma zona.

Aquí el mismo ladrón que robó a mis tías, pero robando a otro señor, 20 minutos después de robar a mis tías, y cerca al sector. El mismo día (Por la Octava Villavicencio)”, comentó Tejeiro.

Mira también: Lina Tejeiro sorprende a sus seguidores con sus dotes para el canto.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar