Atacan a Jessi Uribe tras comentar foto navideña de Paola Jara

Paola Jara hizo una confesión que llamó la atención de Jessi Uribe, y sus seguidores no dudaron en reaccionar.

Paola Jara confeso que no estreno nada en Navidad y Jessi contesto

Paola Jara confesó no haber estrenado nada en Navidad y Jessi Uribe respondió (Tomada de Instagram)

Paola Jara en el último año ha dado mucho de qué hablar ante los medios de comunicación y de sus fanáticos por su supuesta relación con el también cantante Jessi Uribe. Esto ha hecho que los artistas tengan varios ojos puestos sobre ellos, y que cualquier movimiento no pase desapercibido. 

Te puede interesar: Sin Paola Jara, Jessi Uribe pasó la Navidad junto a su ex y sus hijos

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la famosa confesó cómo fue su Navidad, pues a pesar de que hasta el momento no ha publicado fotos de esta fecha junto a su familia, sí decidió hacer un post con un emotivo mensaje.

“Al final te vas dando cuenta que la magia no es la ropa nueva, ni los regalos que llegan. La verdadera magia está en las personas que te rodean, en los abrazos sinceros que conectan corazones, en vivir y disfrutar de un día más acompañado de gente que te ama y quiere verte feliz. Magia es eso, compartir amor con los tuyos y agradecer a Dios por todo lo que tenemos en nuestra vida”, escribió.

Sin embargo, no fue solo eso lo que llamó la atención del intérprete de ‘Dulce Pecado’ y de sus seguidores, pues también aprovechó para confesar que en su Navidad no estrenó nada.

Más cierto no puede ser, sean felices, porque a eso vinimos a esta vida, los quiero; yo, por ejemplo, no estrené, pero estoy muy feliz”, añadió Jara. 

A lo que Uribe comentó: “no estrenamos dijo la cartilla, feliz Navidad y Dios te bendiga”.

El gesto del bumangués hizo que varios usuarios empezaran a atacarlo, pues muchos no han estado de acuerdo con su separación con la mamá de sus hijos, Sandra Barrios, mientras que otros lo defendieron de las críticas y lo apoyaron.

Es importante recordar que hace unos días circuló en internet un video que dejó en evidencia a la pareja, pues se mostraron muy amorosos en lo que al parecer fue un concierto privado, y aunque pidieron a los asistentes del evento no grabar, los cantantes fueron expuestos.

No dejes de leer: Jessi Uribe y Paola Jara protagonizaron apasionado beso en video


27 Dec 2019 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar