Astróloga asegura que James Rodríguez y Shannon de Lima serán padres

23 Mar 2019 11:35:16 | Por: canalrcn.com
James Rodríguez y Shannon de Lima serán padres

El futbolista y la modelo podrían conformar pronto una nueva familia. ¿Qué dijo la pareja al respecto?

La relación que mantienen el jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, con la modelo venezolana, Shannon de Lima, no ha sido confirmada por ninguna de las partes. Sin embargo, algunas de las acciones que estos muestran en sus redes sociales dejan en evidencia que están más que juntos y felices.

Por eso, muchos de los expertos en estos rumores se han dado a la tarea de buscar en esos detalles e incluso hablar de cómo se ve la relación en su presente y futuro.

Te puede interesar: ¿Marcando territorio? Shannon de Lima y el comentario a James Rodríguez

En un programa de transmisión internacional, la astróloga Beatriz Puerta aseguró que la pareja tiene nuevos y grandes compromisos, que se viene además, triunfos personales que cosecharán juntos y que todo esto traerá la unión y el amor de un bebé.

La astróloga manifestó que de los dos, De Lima se deberá adaptar a la relación y lo hará. “Se va a adaptar, lo va a hacer y van a ser papás”, expresó con certeza la astróloga mientras leía las cartas a esta pareja.

De eso suceder, el 10 de la Selección Colombia tendría su segundo hijo, pues la pequeña Salomé es la primera, fruto de la unión con la modelo y empresaria, Daniela Ospina, con quien mantuvo una larga relación.

Por ahora, ni James ni Shannon se han manifestado por esta declaración de la astróloga, sin embargo, se siguen dejando en evidencia acciones de este bonito amor.

Uno de los ejemplos más cercanos es la relación que la modelo venezolana tiene con su ‘suegra’, María del Pilar Rubio, quien por redes sociales le responde todos los piropos que la modelo le hace. Así mismo, la hermana del jugador colombiano, Juana Rodríguez, se muestra en redes sociales, como muy amiga y cercana a Shannon.

También puedes leer: Shannon de Lima le envía piropo a mamá de James y ella le responde

Pero, quién es esta astróloga. Beatriz Puerta es colombiana, reconocida por ‘acertar’ en acontecimientos importantes, como el lugar donde se encontraban los cuerpos de los periodistas ecuatorianos secuestrados el pasado marzo de 2018; y además, por predecir la muerte del Papa Juan Pablo II.

Luego de que James y Shannon de Lima se dejaran ver en las playas de la ciudad de Cartagena, donde celebraron las fiestas de fin de año, de que ella acompañe a James a sus partidos y además sea la fanática número uno del jugador; se espera que en un corto tiempo ambos decidan hacer pública su relación amorosa que ya es muy evidente para sus seguidores. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.