logo superlike

Así va la lujosa luna de miel de Joe Jonas y Sophie Turner

17 Jul 2019 10:43:46 | Por: canalrcn.com
 joe-jonas-brothers-luna-de-miel-sophie-turner-fotos-instagram

La famosa pareja ha llenado de romanticismo las redes con su celebración al título de recién casados.

Joe, el único hermano Jonas que faltaba por llegar al altar, finalmente lo hizo hace dos semanas en París al dar el “sí, acepto” a la actriz Sophie Turner, recordada por su participación en la serie ‘Game of Thrones’.

Cabe destacar que la pareja ya se había sorpresivamente en Las Vegas luego de celebrar los premios Billboard Music Awards que tuvieron lugar en el pasado mes de Mayo.

Ahora la famosa pareja disfruta de una lujosa e increíble luna de miel en un exclusivo resort en las Islas Maldivas.

Te puede interesar: La romántica boda de Joe Jonas y Sophie Turner celebrada en Francia​

A través de sus cuentas de Instagram, ambos han compartido con sus millones de seguidores algunas fotografías y videos de lo que están viviendo en este espectacular lugar.

Según ha revelado en sus publicaciones, se están hospedando en el famoso hotel Soneva Fushi, situado exactamente la isla de Kunfunadhoo.

"Encontré la felicidad", escribió Joe en su carrusel de imágenes en las que muestra a su amada disfrutando de un merecido descanso luciendo un traje de baño color rosado y a la orilla del mar apreciando la belleza de este. También comparte un corto video en el que deja ver a mayor escala el lugar y se muestra lanzándose de un tobogán.

Por su parte, ella mostró al artista en varias situaciones, revelando algunos de los lujos que comparten, escribiendo “Paraíso”.

Sin duda alguna estas celebridades están pasando por su mejor momento, demostrando romanticismo y amor en cada publicación que hacen, llevándose todos los buenos deseos y felicitaciones de sus seguidores.

No dejes de leer: Joe Jonas se casó en Las Vegas con Sophie Turner y así fue la sorpresiva boda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​