gente

Así suena el latido del corazón del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Pipe Bueno mostró orgulloso durante una ecografía, cómo suena el latido del corazón de su bebé en el vientre de su novia.

30 Jun 2020 16:37Por: canalrcn.com
asi-suena-el-latido-del-corazon-del-bebe-de-luisa-fernanda-w

Pipe Bueno compartió el sonido del latido del corazón de su hijo (Tomada de Instagram: @pipebueno)

El embarazo de Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno, ha emocionado a los millones de seguidores de la feliz pareja, que desde que hicieron pública la noticia, no han parado de demostrar su felicidad por esta nueva etapa en sus vidas.

Tanto al influenciadora como su novio han dejado saber la emoción que sienten y los nervios que los invaden, pues cada día están más cerca de conocer al bebé que viene en camino.

Aunque no han revelado el nombre que le pondrán al niño, sí han dejado saber que su nacimiento estará enfocado en apoyar una causa social, la cual harán completamente pública con un lanzamiento musical en conjunto, donde expondrán el nombre de su primogénito.

Te puede interesar: ¡Exclusivo! Pipe Bueno y Luisa W ya tienen definido el nombre de su hijo

Luisa Fernanda W se ha mostrado muy orgullosa y feliz por ver crecer su barriguita, pues ya cuenta con 5 meses de embarazo, y aunque muchos dicen que no se le nota mucho, ha explicado que está creciendo conforme a su estatura, pues ella no es muy alta.

Pipe Bueno también ha manifestado las ansias que tiene por convertirse en padre y por lo que se ha mostrado muy sentimental últimamente en cada una de sus publicaciones.

En esta oportunidad, en medio de una ecografía, fue el cantante el que reveló a sus seguidores el tierno instante en el que escuchan el latido del corazón del bebé.

Vale la pena recordar, que Pipe Bueno narró en una entrevista, una hermosa experiencia que vivió en otra ecografía, pues al acercarse y hablarle a Luisa, el latido del bebé se aceleró, y el médico le dejó saber que era por la emoción que sentía el bebé al reconocer la voz de su papá.

Lee también: El romántico mensaje que Pipe Bueno le dedicó a su hijo y a Luisa W

Te puede interesar