Así sorprendió Luisa Castro a su mamá al regalarle una casa

La exnovia de La Liendra se emocionó mucho al contar cómo nació la idea y reveló que era uno de los grandes sueños que tenía.

Luisa Castro reveló que regalarle una casa a su mamá era un gran sueño que tenía desde niña. Foto: Instagram / @luisa_castro1585

Luisa Castro dejó sorprendidos a sus seguidores al publicar un video en su canal de YouTube el cual muestra el paso a paso del regalo que le tenía preparado a su mamá al iniciar el nuevo año.

La influencer reveló que regalarle una casa a su mamá era un gran sueño que tenía desde niña, por lo que se emocionó mucho al contar cómo finalmente pudo materializar la idea.

No dejes de ver: La Liendra le respondió a Luisa Castro tras opinar sobre él y Dani Duke

Castro señaló que su madre pasó muchos esfuerzos para sacar adelante a ella y a su familia, sumado a que nunca había contado con una vivienda propia, por lo que tenía que esforzarse al máximo en su trabajo para completar el dinero del arriendo.

Fue así que la bella modelo pereirana se propuso la misión de comprarle la casa a su ser querido, por lo que, aprovechando los ingresos que iba percibiendo como influencer e imagen de varias marcas, ese anhelo tomó más fuerza cada día.

Inicialmente, Castro reveló que para darle en el gusto a su mamá debió ser muy sutil y cuidadosa, pues lo que menos quería era dañar la sorpresa. De esta manera, además de mantener silencio sobre el tema en sus redes sociales, le preguntaba frecuentemente a ella cómo imaginaba la casa de sus sueños, la cocina, la sala, el baño, entre otros detalles.

Luego de meses de mucho trabajo y de darle forma al nuevo hogar, llegó el gran día: Luisa llevó a su madre al inmueble, aunque con la excusa de que irían a un restaurante y así le dio la sorpresa que emocionó a ambas. La mujer rompió en llanto y no paró de abrazar a su hija, pues no imaginaba que este cumpleaños sería tan diferente a los demás.

El video publicado por la influencer generó impacto en las redes sociales y se ubicó entre los 20 más vistos del país en la plataforma de YouTube. A la fecha ya supera las 500.000 visualizaciones.

Te puede interesar: Luisa Castro, ex de 'La Liendra' recibió románticas invitaciones para viajar

24 Ene 2024 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar