SuperLikeSuperLike

gente
famosos como se verian si fueran del sexo opuesto

Famosos como se verían si fueran del sexo opuesto (Tomadas de Instagram: @luisafernandaw/@jamesrodriguez10/@jessiuribe3/@greeicy1)

Así se verían Luisa W, Jessi Uribe y otros famosos si fueran del sexo opuesto

Los increíbles resultados han divertido a miles de seguidores en redes sociales de los famosos.

16 Jun 2020 14:07Por: canalrcn.com

Entre las diferentes tendencias que surgen en redes sociales, ahora se ha vuelto viral la aplicación FaceApp en la cual se pueden hacer varias modificaciones al rostro en cualquier fotografía que se desee.

La encargada de divertir a miles de fanáticos fue la influenciadora Luisa Fernanda W, quien hizo uso de esta herramienta para revelar cómo lucirían varios famosos en caso de ser el sexo opuesto.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron lo primero que les gustó del otro

Con ayuda de fotografías compartidas por ellos mismos en sus respetivas redes sociales, la joven las tomó y les hizo sorprendentes transformaciones dejando a muchos irreconocibles.

Lo hizo con varias celebridades en diferentes áreas, tomando actrices, actores, cantantes y hasta futbolistas.

Entre ellos estuvieron los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara, los artistas de música urbana J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Tini Stoessel, Camilo Echeverry, Bad Bunny y Karol G, los futbolistas Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, las actrices Lina Tejeiro y Danna Paola, y las youtubers Pautips y la Segura.

Además, también reveló cómo se vería ella en caso de que hubiera sido hombre y Pipe Bueno si hubiera sido mujer.

Sin embargo, no fue la única que se divirtió con esta aplicación, pues el actor Sebastián Vega, ganador del reality de Nuestra Tele “Reto 4 Elementos”, lo hizo con él mismo y también decidió hacerlo con algunos de sus amigos, entre ellos la famosa pareja conformada por Maleja Restrepo y Tatán Mejía.

Los divertidos resultados han provocado miles de risas de los seguidores de cada uno de estos famosos, provocando incluso varios memes.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

No dejes de leer: Sebastián Vega dio el primer regaño a su bebé Luca y derritió de ternura

Te puede interesar