gente

Así se veían David Ospina y su esposa hace unos años

Una foto del arquero de la Selección Colombia y su pareja muestra cómo lucían tiempo atrás, aparentemente cuando iniciaron su relación.

20 Jun 2018 13:07Por: canalrcn.com
David-Ospina-esposa-foto-joven

David Ospina y su esposa, Jessica Sterling.

David Ospina y su esposa, Jessica Sterling, cumplieron 10 años juntos en plena época del Mundial.

Así que la administradora de empresas celebró su aniversario con un video en el que aparecen fotos de ambos o con sus hijos, Dulce María y Maximiliano.

Te puede interesar: Las mujeres que inspiran a los jugadores de la Selección Colombia en el Mundial

Una de las imágenes es de hace unos años, al parecer cuando iniciaron su relación, y muestra a Jessica sonriendo y abrazando a David. Así mismo, deja en evidencia los cambios físicos que ambos han tenido con el pasar del tiempo.

“Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Te amo no solo por lo que hacemos juntos, sino por todo lo que haces por mí. Porque son 10 años de amor inconfundible y único, gracias por ser la mejor parte de mi vida... Porque contigo empezó toda esta aventura y ya no somos 2, somos 4 los que hacemos parte de un amor verdadero. Feliz aniversario, amor de mi vida... @d_ospina1”, escribió la mujer en Instagram, donde subió el video.

Mira también: El Tino Asprilla insulta a Maluma en un video.

Y al arquero de la Selección Colombia le encantó el detalle de su esposa, al igual que el mensaje.

“Mi amor, gracias por ser ese bastón incondicional y por darme esa bendición de tener la familia que un día soñé. Te amooo”, le respondió el guardameta.

 

David está representando a Colombia en el Mundial de Rusia, donde también están su pareja e hijos para apoyarlo día a día.

Te recomendamos ver: Maneras en las que los colombianos conseguirían la plata para ir al Mundial.

 

Te invitamos a ver en vivo y en directo la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en Canal RCN y www.canalrcn.com. Si eres amante del fútbol y de la Selección Colombia, en www.deportesrcn.com te entregamos toda la información del Mundial las 24 horas del día, porque aquí vivimos y respiramos tu misma pasión. Comenta y comparte usando nuestro HT #JuntosEnRusia2018

Te puede interesar