SuperLikeSuperLike

gente
asi-se-veia-shakira-sin-diseno-de-sonrisa

Así se veía Shakira con capul y sin diseño de sonrisa

Unas imágenes de los inicios de la carrera musical de la cantante dejan ver los cambios físicos que ha tenido Shakira.

5 Nov 2019 18:41Por: canalrcn.com

La barranquillera se ha mostrado siempre muy natural, sin excesos de maquillaje, sin cirugías e incluso, sin ser fashionista en cada uno de los eventos sociales a los que acude por su trayectoria musical o para acompañar a Piqué en sus eventos deportivos.

Desde sus inicios, Shakira siempre ha deleitado a sus seguidores con sus sorprendentes curvas que con el paso del tiempo se han tonificado y la hacen lucir cada vez más sexy.

Lo único “no natural” que tiene Shakira es el color de su cabello, pues a lo largo de su carrera artística se lo ha tinturado de varios colores y lo ha lucido de diferentes maneras, conservando siempre su esencia.

Te puede interesar: Shakira tocó una canción que Milan le enseñó y enterneció las redes

Sin dudarlo, muchas de sus seguidoras envidian el físico de la cantante, el que cual no ha pasado por ningún quirófano, pero últimamente han comenzado a circular en redes sociales unas fotografías de los inicios de Shakira que dejan en evidencia algunos cambios físicos de la barranquillera.

La colombiana se ha realizado un retoque que para muchos pasó desapercibido, pues no el cambio no fue tan notorio, pues su dentadura natural luce muy diferente a la que luce actualmente con el retoque de sonrisa.  

Por otro lado, su capul también le jugaba una mala pasada, pues en su juventud la hacía lucir como si sus cejas estuvieran unidas en el medio, haciendo parte de su look de melena abundante y descontrolada.

Shakira

Lee también: Con melena roja y en sudadera, así se veía Shakira hace 20 años

Shakira supo sacar buen provecho del paso de los años, de sus éxitos y de su fama, pues sin perder su esencia natural, actualizó su look y con el paso de los años se ve cada vez más sensual, profesional y madura.