Así se veía Mafe Aristizábal, Señorita Colombia, cuando era adolescente

La quindiana interactuó con sus seguidores y mostró una foto que deja ver que siempre ha sido una mujer bella.

María Fernanda Aristizábal fue coronada como Señorita Colombia en el 2020. Foto: Instagram / @mafearistizabalu

María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia 2020, les dio gusto a sus seguidores y mostró una foto que deja claro que estaba destinada a ser consagrada como la mujer más hermosa del país.

Aristizábal interactuó con sus fans en su cuenta de Instagram y los invitó a que le sugirieran una foto o un video para recordar un hecho o momento en particular.

No dejes de ver: María Fernanda Aristizábal ya no representará a Colombia en Miss Universo

De esta manera, un usuario le pidió que mostrara una instantánea de cuando era una adolescente. La quindiana compartió la imagen y no tardó mucho en recibir muchísimos halagos. “Díganme si no es hermosa”, “es hermosa” “bella sí es”, opinaron algunos cibernautas.

Pero ahí no se quedó el reto y otro seguidor le pidió una foto de cuando era niña y se disfrazaba para Halloween. Así, Aristizábal mostró la fotografía que la dejó ver como una tierna y amorosa campesina.

En su cuenta de Instagram, Mafe Aristizábal cuenta con más de 400.000 seguidores y allí comparte diferente contenido que la muestran en su rol de Señorita Colombia. Por supuesto, también tiene tiempo para deleitar a sus fans con su belleza y cuerpo escultural.

Entre tanto, en su primer posteo del 2021, Aristizábal compartió una instantánea que resalta su cuerpazo, mientras descansa relajadamente en una paradisiaca playa. “¡No esperes ver un cambio si tú no haces el cambio” “¡No corras, vete despacio, que a donde tienes que llegar es a ti mismo!”, dice la frase, citándola de Juan Ramón Jiménez, con la cual acompañó la foto.

Cabe recordar que la quindiana no podrá hacer gala de su belleza en Miss Universo en representación del país, luego de que no se concretara un acuerdo entre el propietario del Concurso Nacional de Belleza y de Natalie Ackerman, presidenta de Miss Universe Colombia. De esta manera, será Laura Olascuaga quien llevará la batuta colombiana en el prestigioso encuentro de las más bellas del mundo.

Aún así, Aristizábal mantendrá por un año más el rol de Señorita Colombia y por tanto cumplirá los debidos compromisos que lleva consigo esta elección.

Puede interesarte: Mafe Aristizábal volvió a Cartagena tras un año de coronarse como Señorita Colombia

17 Nov 2023 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar