Así se veía Mabel Cartagena antes de realizarse sus cirugías

4 Oct 2019 16:24:49 | Por: canalrcn.com
Mabel Cartagena revela cuantas cirugias se ha hecho

La presentadora se confesó y reveló cuántas operaciones estéticas tiene, y la razón por la que lo hizo.

La barranquillera Mabel Cartagena confesó cuáles son las cirugías que se ha realizado, mostró el antes, el después y negó las que le han inventado.

En su cuenta de Instagram, por medio de la opción de preguntas y respuestas, la presentadora que se encuentra alejada de la televisión, pero que actualmente está concentrada en su meta de ser influencer de decoración de interiores, dio a conocer cuáles son esos retoques de belleza que le ha hecho a su cuerpo.

Te puede interesar: Con una romántica y lujosa boda, Mabel Cartagena dio el "sí, acepto"

Ella por lo general suele responder a todos los interrogantes que le hacen sobre salud y belleza, los productos que utiliza, sus rutinas, sus tips, cómo se cuida el cabello, la piel y hasta en dónde compra la ropa, y accesorios que viste.

Como Mabel le dio la oportunidad a sus seguidores de hacerle varias preguntas, estos no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre sus cirugías, a lo que ella respondió con imágenes de cómo se veía antes, que solo se ha realizado la rinoplastia y la mamoplastia.

La barranquillera aceptó que su cirugía de senos fue a los 21 años, la cual se realizó por tener el complejo de su físico y que también se dejó llevar por la corriente del momento en la que las cirugías estéticas estaban en furor, pero aclara que es el momento en el que desearía quitárselas.

También compartió una imagen de cómo se veía antes de operarse la nariz, sin especificar en qué año se realizó el retoque que sin duda alguna le cambió para bien su rostro.

(Toca la flecha para ver las siguientes imágenes):

Los seguidores de Mabel le preguntaron por otra serie de cirugías a los que ella respondió que nunca se ha hecho una cirugía de abdomen, ni en los párpados, ni en los labios.

No dejes de leer: Valentina Lizcano reveló qué cirugías tiene y las que le han inventado