logo superlike

Así se veía la novia trans de Mauro Urquijo cuando era hombre

24 Abr 2019 9:54:29 | Por: canalrcn.com
 mauro-urquijo-novia-trans-fotos-cuando-era-hombre

Su antigua apariencia ha dejado en shock a más de un seguidor de la pareja.

Hace un mes el actor Mauro Urquijo sorprendió a sus fanáticos tras confirmar su relación abiertamente con la modelo transexual María Gabriela Isler.

Ambos demostraron que están tan enamorados que incluso han hablado de planes de boda, sin embargo, por ahora están viviendo el proceso, pues llevan pocos meses de relación, aunque en seguida se fueron a vivir juntos y actualmente conviven en ‘El Rodadero’ en Santa Marta.

Te puede interesar: Mauro Urquijo en planes de boda con su novia trans​

Recientemente se dieron a conocer detalles del pasado de la novia del actor, revelándose a través de un medio radial online que su nombre era José Leonardo Rojas y estuvo casada antes de su transformación.

De acuerdo con el medio, sostuvo un matrimonio gay con un francés llamado Jesse, sin embargo, ella hace un tiempo aclaró que nunca se casaron, pero sí aceptó que fueron novios.

Con este detalle compartieron fotografías de cómo lucía cuando era hombre, dejando en shock a muchos seguidores de la pareja.

También destacaron su escándalo por supuesto robo en un evento de belleza.

Hace pocos días salió a la luz que María Gabriela estaba demandada por estafa debido a que realizó en aquella época un reinado de belleza ficticio, en el que supuestamente engañó a mucha gente.

Tras la noticia, ella salió a su defensa y expresó para un importante medio nacional que esas acusaciones son falsas, pues sí realizó un reinado, pero a todos los involucrados se les dio su pago correspondiente.

Además, señaló que el hombre que la difama no tiene pruebas y pronto lo confrontará en Barranquilla.

No dejes de leer: Joy reveló el sexo de su bebé y otros datos de su relación homosexual​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.