logo superlike

Así se veía cuando era niña la ex Señorita Colombia que participará en Exatlón

24 Abr 2018 16:19:10 | Redactado por: canalrcn.com
Foto de ex Señorita Colombia Lucía Aldana cuando era niña

Se trata de Lucía Aldana, caleña que ganó el Concurso Nacional de Belleza en 2012. La hermosa mujer está casada con el exparticipante de Protagonistas de Novela Pedro José Pallares.

Hace 6 años, Lucía Aldana representó al Valle del Cauca en el Concurso Nacional de Belleza y con sus grandes atributos físicos y carácter logró llevarse el título de Señorita Colombia.

La belleza de la caleña de 26 años, esposa del actor y oficial de reserva de la Armada Nacional Pedro José Pallares, es indudable. Sus ojos grandes, sonrisa angelical y cuerpo escultural constantemente le traen halagos por parte de sus seguidores.

Te puede interesar: Prepárate para el gran estreno de Exatlón este 30 de abril, solo por el Canal RCN.

 

Piña para la niña : @gloriapathemakeupartist

Una publicación compartida por Lucia Aldana (@luciaaldana) el

¡Cómo te amo esposo mío! Eres mi inspiración, me haces ser cada día mejor

Una publicación compartida por Lucia Aldana (@luciaaldana) el

Hace poco, la comunicadora social de profesión quiso compartir con quienes la admiran cómo lucía en su infancia. Así que publicó un retrato suyo tomado en 1997, cuando apenas era una niña de 5 años, en Instagram.

En ese entonces, Lucía Aldana sonrió vestida de blanco, con capul y el pelo suelto. Pero su sonrisa no era perfecta, ya que le hacía falta un diente.

Ese defecto fue aprovechado por la caleña para reírse de sí misma. “Fotógrafo: ‘A ver una sonrisa linda’; yo: ‘Ñiiiii’. Por si se preguntan qué tenía en el diente, pues es que no tenía diente”, bromeó junto a la imagen.

 

A partir del próximo lunes 30 de abril, la ex Señorita Colombia y su esposo, exconcursante de Protagonistas de Novela, participarán en la competencia deportiva del Canal RCN Exatlón Colombia.

En una isla paradisiaca, tanto ellos como los demás competidores intentarán ganar una serie de pruebas mediante sus habilidades físicas, mentales y espirituales; no obstante, al final solo uno se coronará como campeón.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike