Así se ve la hija de Angelina y Brad Pitt durante tratamiento de cambio de sexo

7 May 2019 17:10:4 | Por: canalrcn.com
hija-de-angelina-jolie-brad-pitt-shiloh-transformacion-tratamiento-hormonal

Después de mucho tiempo, Shiloh Jolie Pitt volvió a ser vista en las calles de Los Ángeles, Estados Unidos.

La familia conformada por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt constantemente dan de qué hablar, primero por el divorcio de estos dos y segundo, el hecho que ha causado revuelo y curiosidad en los seguidores de los famosos ha sido la noticia que recientemente se dio a conocer que la hija de Jolie y Pitt iniciaría un tratamiento hormonal para cambiarse de sexo.

Lo anterior, fue confirmado por su madre, la intérprete de ‘Maléfica’ durante una entrevista a la revista Vanity Fair, y allí fue en donde reveló que su pequeña de 12 años iniciaría un proceso para convertirse en hombre antes de que su pubertad comience, pues según médicos especializados, así sería mucho más fácil.

No obstante, también se conoció que el padre de Shiloh no estuvo conforme con la decisión puesto que a pesar de que acepta sus gustos, piensa que aún está muy pequeña para afrontar esto.

Ahora, se le vio a Jolie Pitt, después de mucho tiempo en el que no aparecía públicamente con una gran sonrisa que siempre la caracteriza y con un aspecto bastante masculino, pues portaba una sudadera gris, mientras con una de sus manos cargaba su guitarra.

Te puede interesar: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inicia su cambio de sexo​

Al parecer las fotografías fueron captadas en una calle de Los Ángeles mientras la pequeña se dirigía a clases de música en compañía de su guardaespaldas.

Cabe mencionar que la encargada de pagar el procedimiento de la hija de estas estrellas de Hollywood en el Centro de Cirugía Younique en California es Jolie.

Recordemos que este no ha sido el único suceso que ha sacado de casillas al protagonista de ‘Guerra Mundial Z’, pues en los últimos días se dio a conocer que Angelina decidió darle a uno de sus 6 hijos (Maddox) toda su fortuna.

No dejes de leer: ¡Brad Pitt furioso! Angelina Jolie le deja su fortuna a solo uno de sus hijos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.