SuperLikeSuperLike

gente
Melina ramirez su disfraz con mateo carvajal y su hijo salvador

Así se disfrazaron Melina y Mateo para pedir dulces con su hijo Salvador

Sus particulares elecciones sacaron risas y elogios por parte de sus miles de seguidores.

1 Nov 2019 9:18Por: canalrcn.com

La famosa pareja conformada por la presentadora Melina Ramírez y el deportista Mateo Carvajal decidieron disfrazar a su pequeño hijo Salvador de aguacate, causando gran ternura y risas entre sus miles de seguidores.

Sin embargo, ellos no se quedaron atrás y también se disfrazaron para ir a pedir dulces junto al bebé.

Te puede interesar: La tierna batalla de Melina y Mateo porque Salvador diga “mamá” o “papá”

Mateo fue quien más divirtió a sus fanáticos luego de personificar a un vendedor de aguacates para quedar acorde y en relación con su hijo.  

“Nuestro disfraz es: Salvador el aguacate y yo el que los vende.  3 x 5000mil”, escribió en una fotografía en su cuenta de Instagram donde registró sus disfraces.

Por su parte, Melina prefirió un disfraz más artístico y se hizo maquillar su rostro de felina. Además de demostrar su inquietud si en unos años Salvador le pareserá divertido o se avergonzará porque decidió disfrazarlo de aguacate.  

“Creen que cuando tenga 18, me perdone por haberlo disfrazado de aguacate? Es que me encantooooo”, agregó.

Por su parte, por medio de sus historias, ambos registraron a su manera este importante día para ellos junto a su bebé.

Mateo destacó que iban a salir a pedir dulces y eso le emocionaba mucho, además de mostrarse explicándole a Salvador en qué consistía su disfraz.

Mientras Melina presumió de su maquillaje y destacó que en medio de su salida el pequeño se quedó dormido, sin embargo, así siguieron recorriendo un centro comercial pidiendo dulces.

Por el momento, aunque ambos estuvieron juntos según dieron a conocer, siguen sin postear una fotografía familiar, la cual están esperando miles de seguidores de la querida pareja.

No dejes de leer: Mateo Carvajal decidió a cuál equipo de fútbol apoyará su hijo Salvador