Así respondió Sara Uribe a quien juzgó su labor de madre con Jacobo

La modelo le ofreció una contundente respuesta a quien aseguró que obliga a su hijo a hacer cosas que no quiere.

sara uribe respondio a quien juzgo su labor de madre

Sara Uribe respondió a crítica (Tomada de Instagram: @sara_uribe)

La presentadora Sara Uribe, que suele compartir curiosos momentos junto a su pequeño hijo Jacobo, enterneció a miles de seguidores tras revelar una amorosa fotografía junto a su bebé.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una instantánea en la que posó junto al niño, pero este sale haciendo un puchero.

Te puede interesar: Sara Uribe respondió a críticas por su físico y envió reflexivo mensaje

“Mamá no quiero foto”, escribió la paisa con humor, logrando en algunas horas más de 70 mil “me gusta” y cientos de elogios por ese hermoso hijo.

“Qué cochitaaaaaaa más lindaaaaaaa calajoooo”, “esa carita”, “qué hermoso niño es Jacobo”, “precioso ese hombre”, “guapo, se ve más lindo”, “se nota que eres una gran madre”, es un bebé muy hermoso”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

Sin embargo; una seguidora optó por criticarla y juzgar su labor de madre escribiendo: “Siempre obliga al niño hacer cosas que no quiere”.

Dicho comentario llamó la atención de Sara, quien no se quedó calla y no dudó en contestarle diciéndole: “Ridícula, más la obligo yo a usted a escribirme bobadas como estas”, agregando emojis de risas.

Tras su reacción decenas de seguidores comentaron apoyando y defendiendo a la presentadora de los comentarios negativos que le dejan, aconsejándola de no prestarles atención a mensajes malintencionados.

 

Por ahora, la modelo continúa dedicando su tiempo al pequeño Jacobo y a su faceta de empresaria con sus peluquerías.

Además, de continuar con su tratamiento luego de sufrir de depresión, según reveló hace algunas semanas. 

No dejes de leer: Sara Uribe reveló una fuerte foto llorando de cuando sufrió depresión

15 Nov 2020 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar