Así respondió Pipe Bueno tras mención de Legarda en foto del Día del Padre

El artista no se contuvo y le contestó a una seguidora que le mencionó al fallecido cantante en tan importante día.

pipe bueno responde comentario sobre legarda

Pipe Bueno responde comentario sobre Legarda (Tomada de Instagram: @pipebueno)

El cantante Pipe Bueno, que no se cambia por nadie desde que se enteró que iba a ser padre luego de que la influenciadora Luisa Fernanda W quedará en embarazo, celebró por todo lo alto el pasado 'Día del Padre' junto a toda su familia.

Lo hizo desde una casa que alquiló junto a la youtuber en la que pasan juntos el aislamiento obligatorio a causa del coronavirus (COVID-19).

Te puede interesar: Con lágrimas en sus ojos, Pipe Bueno se mostró conmovido en el Día del Padre

A través de su cuenta de Instagram, el artista decidió compartir una fotografía junto a la paisa en medio del festejo con la que aprovechó para agradecerle por darle el mejor regalo en toda su vida.

"Celebrar mi primer Día del Padre contigo Luisa W me llena de mucho sentimiento, quiero que sepas que lo amo sin tenerlo en mis brazos, lo siento sin tenerlo dentro de mí, y lo espero con todas las ansias de mi ser. Al mismo tiempo mi mayor regalo hoy Día del padre, es mi Primer HIJO. FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS DEL MUNDO”, escribió en la descripción  de la publicación en la que sumó más de 500 mil "me gusta" y miles de comentarios en los que los llenaron de felicitaciones.

Sin embargo, hubo quienes les lanzaron duras críticas e incluso se atrevieron una vez más a mencionar al fallecido artista Fabio Legarda.

“Legarda dándote la bendición desde la pancita”, le comentó una seguidora.

Tras el mensaje el cantante no pudo ocultar su molestia y le ofreció una refinada respuesta al respecto.

“No entiendo qué te mueve en tu corazón para escribir cosas como esta, donde involucras a un bebé que no ha nacido y a otra que ya está en otro plano. Te deseo lo mejor y espero estés compartiendo con tu padre el día de hoy.  Limpia tu corazón bella", le contestó, siendo aplaudido por decenas de fanáticos con su educada reacción.

 

No dejes de leer: Luisa W contó que Pipe le insinuó hacer la de James para proponerle ser padres

24 Jun 2020 10:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar