Así respondió Marcela Reyes a quien deseó la muerte de su mamá e hijo

La Dj no solo respondió a este ofensivo mensaje, sino a quien insinuó que se inventó haber tenido COVID-19.

marcela reyes responde a quien deseo la muerte a su mama e hijo

Marcela Reyes respondió a fuerte ofensa de seguidor (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes, que hace algunos días logró superar el coronavirus (COVID-19), respondió a ofensivo comentario de un seguidor.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista activó la herramienta de preguntas donde despejó algunas dudas de sus fanáticos sobre el virus, su vida personal y sobre su mamá, quien estuvo muy grave de salud, pero ya se encuentra en perfectas condiciones.

Te puede interesar: Así respondió Marcela Reyes a seguidora que se burló de sus glúteos

Sin embargo, un seguidor optó por enviarle un sorprendente deseo negativo hacia su madre e hijo.

“Ojalá tu mamá y tu hijo se mueran”, le escribió, a lo que Marcela inesperadamente le ofreció una respetuosa respuesta al respecto.

“Muchas gracias. Qué bonito corazón tienes”, dijo con sarcasmo, agregando: “Debes tener una vida súper feliz, me imagino que vives muy feliz. Dios te bendiga. Yo en cambio te mando un abrazo y te deseo lo mejor del mundo”.

Además, también aprovechó para contestar otra crítica a quien le insinuó que se habría inventado tener el virus, debido a que ya no aparecía llorando como antes y por el contrario se veía muy bien.

“¿Cuánto tiene que durar el COVID-19?, ¿toda la vida?, ¿me tenía que morir de COVID para que algunas personas creyeran que sí lo tuve?, ¿eso querían, que me muriera, verme mal?”, señaló.

Por otro lado, aclaró que, aunque recibió miles de críticas por seguir compartiendo con su hijo Valentino y sus empleadas domésticas luego de dar positivo para COVID-19, ninguno de ellos se contagió gracias a las medidas de bioseguridad que todos tomaron.

No dejes de leer: Así reaccionó Paola Jara cuando supo que Marcela Reyes tenía Covid-19

03 Ago 2020 11:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar