logo superlike

Así respondió Lina Tejeiro a fuerte crítica por su ropa de gimnasio

31 Jul 2019 16:24:19 | Por: canalrcn.com
Lina Tejeiro respondio critica de tuitera

La actriz no se quedó callada y le ofreció una clara respuesta a su hater.

La actriz Lina Tejeiro, recordada por su papel de Catalina en la exitosa serie de Nuestra Tele, ‘La Ley del Corazón’, volvió a sorprender a miles de seguidores con su capacidad para responder a sus haters.

Recientemente una tuitera lanzó una dura crítica a la llanera porque según ella, la actriz no se cambiaba la ropa que utilizaba para ir al gimnasio.

“Lina Tejeiro es muy linda, pero dura todo el día con esa ropa de entrenar”, escribió la usuaria sin contar que la colombiana le daría una respuesta a su comentario.

“¿Y qué te preocupa? ¿Si tú no me lavas y tampoco me vas a oler?”, le escribió Lina con la firmeza que la caracteriza dejando a un lado su halago por su belleza.

Te puede interesar: Lina Tejeiro le pone freno a seguidor que criticó su espalda musculosa

El intercambio de tuits generó varias reacciones entre sus seguidores, quienes en su mayoría apoyaron a la actriz y le lanzaron varias pullas a la tuitera.

Debido a esto, la internauta no se quedó callada y le siguió respondiendo a la actriz con frases como: “Dizque preocupa”, “Lo que más me ha dado risa es leer a ese montón de lambones”.

Estos mensajes Lina decidió ignorarlos y seguir con la polémica, dejando en claro que no debe preocupar por lo que ella haga o deje de hacer.

Es importante señalar que actualmente la ropa que utiliza Lina para hacer sus rutinas de ejercicio hacen parte de una colección especial propia que hace parte de una alianza con una marca de ropa, por lo que, muchos seguidores destacaron que es natural que promocione sus productos.

No dejes de leer: Por este particular detalle criticaron sensual foto de Lina Tejeiro en pijama

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.