logo superlike

Así respondió Jordyn Woods luego de que Khloé Kardashian le dijera “gorda”

4 Jul 2019 17:13:9 | Por: canalrcn.com
jordyn-responde-comentario-de-khloe-kardashian-gorda

Luego de que Woods se involucrara en la relación de la Kardashian, solo se han dado incómodos enfrentamientos.

Para nadie es un secreto que luego de que la modelo Jordyn Woods se involucrara con el basquetbolista Tristan Thompson, expareja de Klhoé Kardashian, las cosas empezaron a ir al suelo. Esto por la traición que la influenciadora le hizo no solo a su mejor amiga Kylie Jenner, sino también a toda la familia de estrellas que siempre la acogió de la mejor manera.

Después del escándalo que protagonizaron dichas celebridades, todas las hermanas famosas se fueron alejando de Woods hasta el punto en el que además de sacarla de la casa de la dueña de ‘Kylie cosmetics’ y de dejarle de hablar, también comenzaron las discusiones y las indirectas entre la familia y la joven de 21 años, esto principalmente por las redes sociales.

Ahora se ha conocido un nuevo hecho en uno de los más recientes capítulos de la temporada número 16 de su reality ‘Keeping Up With The Kardashians’. Este suceso dejó impresionados a los seguidores de estas empresarias, pues allí, Khloé llamó “gorda” a Jordyn.

Todo se da cuando la modelo está tomando unas copas con su mejor amiga Malika Hagg, momento en el que recibe una llamada de Oguz Savas, diciéndole que Thompson niega su infidelidad.

“¡Mentiroso, mentiroso Tristan! Jóde…, si me estás oyendo. Los dos me lo confesaron. Esa maldita gorda”, fueron las primeras palabras expresadas por la influenciadora con un tono bastante fuerte.

Al mismo tiempo agregó: “Carajo, no me mientas acerca de otra mentira. No me digas que no hizo algo cuando los dos me confesaron que se besaron ¡Mald…!”.

Te puede interesar: Kylie enfrentó a Kim Kardashian y defendió a Woods tras su traición a Khloé​

Tiempo después de conocer la reacción de Kardashian, Woods le respondió a través de unas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, acompañando una de estas con la descripción “Hot girl summer (Chica caliente de verano)” y otra con “Sonríe, la vida es corta”.

No dejes de leer: Kylie Jenner reveló qué le dijo a Woods tras su escándalo con Tristan​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​