logo superlike

Así respondió Evaluna Montaner luego de ver a su novio besando a otra mujer

4 May 2019 11:26:2 | Por: canalrcn.com
evaluna-respondio-sobre-video-musical-de-camilo-echeverry

Los hermanos Montaner y Camilo Echeverry lanzaron su nueva canción ‘La Boca’, junto a un vídeo muy comprometedor.

El dúo de hermanos y cantautores Mau y Ricky Montaner lanzaron su nuevo sencillo ‘La Boca’, en el cual vuelven a trabajar con el prometido de su hermana Evaluna, el talentoso colombiano, Camilo Echeverry.

El tema y video musical es un hit de verano que promete escalar rápidamente los listados de popularidad. Este sencillo fue acompañado con el lanzamiento del primer álbum de los hermanos venezolanos, "Para aventuras y curiosidades".

Durante toda la canción se ve explícito el deseo de besar a esa persona tan especial, que lo pone a uno a suspirar, “que me muero por besarte la boca mamá, hace tiempo que me sueño volverla a probar”,  así dice parte del coro.

Si hablamos del vídeo, podemos observar a los tres cantantes muy felices compartiendo con sus “parejas”. Pero no podían dejar el nombre de la canción a un lado, por eso, es que todos besan a las hermosas mujeres.

El primero en hacerlo es Mau, después Ricky y finalmente Camilo le da un beso a una despanpanante mujer de cabello crespo.

Cabe recordar que, Camilo, reconocido por su participación en la primera temporada de Factor Xs en 2007, le propuso matrimonio a Evaluna Montaner, por medio de un video animado que compartió con sus seguidores en Youtube.

Te puede interesar: Así suena '22', la canción de Greeicy Rendón junto a la argentina Tini Stoessel

Con respecto al vídeo, Evaluna comentó a través de sus historias de Instagram que no le molestó el beso, pues todo es parte de un vídeo muy profesional; de hecho, se le haría bastante raro que un vídeo llamado ‘La boca’ no tenga besos, era lógico que pasara eso.

 “No tengo problema con eso, he visto los comentarios que le han puesto a Camilo y es una falta de respeto. Si a mí no me importa, no le tiene que importar a ustedes”, afirmó la cantante.

A propósito, la menor de los Montaner compartió un divertido vídeo con el fragmento del beso, a esto le agregó los gritos del actor de comedia Steve Carrell, del popular video meme de la serie americana “The Office”.
 

Este es el video de 'La Boca': 

 

No dejes de leer: Maluma tendrá su propio documental en YouTube

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.