Así recuerda Thalía su relación con el productor musical Alfredo Díaz

Thalía (Tomada de Instagram)

Así recuerda Thalía su relación con el productor musical Alfredo Díaz

La artista mexicana, a través de una romántica canción, expresó todo el amor que sentía por su antigua pareja.

9 Abr 2019 16:41Por: canalrcn.com

En los últimos días la cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía publicó un video donde recuerda a Alfredo Díaz Ordaz, un antiguo amor que tuvo un final trágico.

Thalía desde hace un tiempo y con ayuda de sus seguidores, cada jueves y viernes programa en su canal de YouTube una sección a la que titula: #TRetro, donde revive momentos nostálgicos de su trayectoria artística. El pasado jueves durante su sección, la cantante de 47 años recordó una de las canciones que más tristeza le ha causado a lo largo de su carrera.

Sangre’ es el sencillo que Thalía escribió cuando pasaba por uno de los momentos más difíciles de su vida, generado por la muerte de Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz y expareja. La relación nació en 1990 cuando la cantante tenía tan sólo 19 años, mientras que su pareja era 20 años mayor que ella.

No dejes de leer: Así luce sin maquillaje Thalía a sus 47 años​

Para ese entonces, el romance causó mucha polémica por la gran diferencia de edad, teniendo en cuenta que la relación pasada del productor le habían dejado dos hijos; no obstante, en 1993, cuando Thalía grababa la icónica novela de su carrera ‘Marimar’, de la cual era protagonista, recibió la trágica noticia de la muerte de su pareja a causa de una enfermedad.

En diferentes entrevistas Thalía confesó que Alfredo Díaz fue uno de los grandes amores de su vida, incluso estuvo a punto de casarse con él. La cantante además revela que aún guarda el anillo de compromiso, las tarjetas de invitación a la boda y el vestido de novia.

En la publicación, que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y más de 3.000 comentarios, Thalía expresó: “hay canciones que se quedan para siempre en el gusto de la gente y SANGRE es una de ellas. Cuando la compuse, supe que era especial y que pondría palabras de alivio a tantos corazones rotos, pero en un lenguaje liberador y tranquilizante para el alma”.

Además, dijo: “esta canción la escribí en el momento en el cual entendí de qué se trataba el amor (…) no es un amor temporal, es un amor por siempre que ni la materia ni el tiempo puede destrozar”.

Te puede interesar: ¡Qué risa! Actriz revive su papel de Soraya Montenegro de “maldita lisiada”​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar