Así recordaron los famosos a sus padres en este día tan especial

16 Jun 2019 15:30:42 | Por: canalrcn.com
famosos-día-del-padre-ariadna-luciano.jpg

Con hermosos mensajes los famosos recordaron y celebraron el día del padre.

Este domingo 16 de junio en Colombia se celebra el día del padre y algunos de los famosos aprovecharon para mostrar su lado más tierno al lado de sus familias, otros enviaron conmovedores mensajes a sus padres que a lo largo de su vida fueron ejemplo e inspiración.

El actor del ‘Man es Germán’, Santiago Alarcón, compartió un video a través de Instagram donde cuenta una anécdota a propósito de esta fecha.  Años atrás cuando era un niño, su padre fue asesinado y a pesar de que hoy no están juntos, tiene la dicha de guardar en su corazón los mejores recuerdos. Aprovechó además para contar lo feliz que se siente de tener una familia llena de amor y cuanto disfruta el compartir al lado de sus hijos Matías y María.

Te puede interesar: ¿Maluma será papá? Un comentario de su pareja encendió las alarmas

Por su parte, el cantante de reguetón Maluma resaltó su cercanía con su padre a través de una foto donde se ve ese especial cariño que hay entre los dos. “Viejo... Mi querido viejo, feliz día del mejor padre del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

El actor Luciano D’ Alessandro compartió una hermosa fotografía con su padre a quien le envió un caluroso saludo.

La exseñorita Colombia, Ariadna Gutiérrez compartió una galería como homenaje a su padre quien perdió la batalla contra el cáncer el año pasado, pero aprovechó este día para recordarlo con unas sentidas palabras que conmovieron a sus seguidores.

“Hoy es tu día Papi!! Te amo y te extraño cada día que pasa... eres mi primer pensamiento todos los día apenas abro mis ojos y sueño con el día en que vuelva a verte y pueda abrazarte mi modelo a seguir! Mi admiración y mi guía !!! Felicidades en tu día papito. El mejor papa del mundo!!”, escribió en la publicación.

Mientras tanto, la cantante y actriz Greeicy Rendón no dejó pasar esta fecha para dedicarle unas palabras a su padre, pero resaltó la importancia de su familia a lo largo de su vida.

“Hoy es el Día del padre... pero cuando pienso en mi padre es inevitable pensar en mi madre y lo mismo cuando pienso en ella es como si estuviera pensando en mi padre... Ellos son UNO SOLO y me enseñaron a creer en esa persona que será tu equipo por toda la vida! LOS AMO”.

Finalmente, el humorista, Hassam escribió un sentido mensaje a su madre quien representó la figura paterna que él no tuvo.

“Y como ya he contado, no tuve un papá, pero mi madre, Lucía a punta de amor (y a veces chancla) me trasmitió todo el amor que le doy a mis hijas”, escribió.

Estos son solo algunos de los mensajes que famosos colombianos compartieron para agradecer y celebrar la vida de los hombres que desde su niñez los formaron, hasta llegar a lo que son hoy. A ellos y todos los padres de Colombia, ¡feliz día!

No dejes de leer: El vídeo en toples de Ariadna Gutiérrez con el que deslumbró a sus seguidores

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.