SuperLikeSuperLike

gente
Hermanas Legarda felicitaron al artista en su cumpleanos

Así recordaron las hermanas Legarda al artista en su cumpleaños

Con sentidas publicaciones y mensajes, las influencers conmovieron a sus miles de seguidores.

19 Nov 2019 8:13Por: canalrcn.com

Daniela y María Legarda no dejaron pasar desapercibido sus respectivas cuentas de Instagram el que sería el cumpleaños número 30 de su hermano, el fallecido cantante Fabio Legarda, quien murió en medio de un fleteo el pasado 7 de febrero.

Amas compartieron emotivas historias en la red social de algunos recuerdos con él, sin embargo, dedicaron diferentes publicaciones en su feed hacia él, donde cada una expresó lo que sentía al respecto.

Te puede interesar: Legarda estaría cumpliendo 30 años y Luisa Fernanda W le dedicó emotivo mensaje

Daniela eligió cuatro videos, en los cuales se mostraba para ella lo que era Legarda como persona.

“Un hermano, hijo, amigo, trabajador, inspirador, felicidad, y mucho más. Voy hacer este post corto porque como yo dije, siento que estos videos hablan por mí”, escribió.

Y agregó: “Te amo hermano. El año pasado tuve el placer de pasar tu último cumpleaños en este planeta juntos. Y este año estás en el cielo bailando y riéndote desde arriba. Gracias por enseñarme que ningún sueño es muy grande. Gracias por empujarme a seguir mis sueños y ser mi mejor versión”.

Destacó: Siempre era muy importante para Fabio que seamos reales. Él decía que lo más importante en este mundo es ser una buena persona, ser real, y hacer todo con amor. Y eso es lo que estamos haciendo. Este legado de amor que nos dejaste es más grande que todos. Soy ciega al odio porque el amor es el mejor premio. Feliz cumpleaños hermano”.

(Toca la flecha para ver los siguientes videos):

Por su parte, María le habló como su “ángel más bello” confesando que le temía a que llegara este día.

“Le había tenido muchísimo miedo a este día y a la tristeza que iba a sentir, pero como siempre TÚ fuerza y la de Dios es la que me levantó. Te extrañamos todos los días, pero sabemos que la felicidad que sientes ahora con Dios es única”, indicó. 

Continuó diciendo: “Sigue guiando nuestros pasos y siempre cuidándonos y protegiéndonos. Todo los días de mi vida vivo para hacerte orgulloso, cada decisión la tomo con amor y con la tranquilidad de saber que tú estás en todo, y todas las cosas grandes que estamos haciendo son una representación de todo lo que eres TÚ!.

Y concluyó expresando: “TE AMO TANTO!!! Sé que desde el cielo estás riéndote y celebrando hoy. Entonces voy a celebrar TÚ VIDA y tu LEGAdo no solo hoy, sino todos los días!! Te Lo Dije”.

​(Toca la flecha para ver las siguientes fotos):

No dejes de leer: En video Luisa Fernanda W habló de Legarda luego de meses de no mencionarlo​

Te puede interesar