Así reaccionó Salomé cuando preguntaron a Daniela Ospina si está embarazada

La empresaria decidió responder algunas inquietudes de sus seguidores con la ayuda de su hija.

daniela ospina y la reaccion de salome a preguntas de embarazo

Daniela Ospina y la reacción de Salomé sobre si tendrá otro hermano (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria Daniela Ospina decidió que su hija Salomé Rodríguez, fruto de su pasada relación con el futbolista James Rodríguez, respondiera algunas inquietudes de sus seguidores.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde activó la herramienta de preguntas y despejó algunas dudas.

Te puede interesar: Por primera vez, James Rodríguez habló de su relación con Daniela Ospina

Entre ellas la cuestionaron sobre un rumor de que podría estar en embarazo al que no respondió ella, pero sí lo hizo la pequeña, quien reaccionó asombrada por la pregunta y muy segura en voz alta dijo que “no”.

Esto mientras pasaban un rato en la cama de la modelo junto al novio de la paisa, el productor de videos musicales Harold Jiménez, quien se puede ver al lado de la niña.

Asimismo, le preguntaron sobre si le gustaría tener más hijos y también dejó que fuera Salomé quien contestara diciendo: “No”, al tiempo que jugaba con una bomba, dejando entrever que no estaría interesada en tener más hermanos, pues recordemos que ya cuenta con la compañía de Samuel, hijo del deportista y de quien se desconoce quién es la madre.

Cabe resaltar que, en ocasiones anteriores han sometido al mismo interrogante a la empresaria, quien ha manifestado que sí le gustaría volver a convertirse en madre.

Por su parte, la cuestionaron sobre qué es lo mejor que le ha pasado en la vida, detallando que sin duda alguna ha sido su hija, demostrándole todo su afecto dándole un beso y expresándole lo mucho que la ama.

No dejes de leer: Daniela Ospina sorprendió a su novio Harold con romántico detalle

14 Mar 2024 12:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar