Así reaccionó Paola Jara cuando supo que Marcela Reyes tenía Covid-19

La Dj reveló cómo tomó la cantante la noticia de que esta habría contraído el virus y ella estaría en riesgo de tenerlo.

marcela reyes hablo de la reaccion de paola jara tras tener covid 19

Marcela Reyes habló de la reacción de Paola Jara luego que ella contrajera el virus (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes que luego de la polémica que se generó luego de que confesara que dio positivo para coronavirus (COVID-19) y hace pocos días revelara que lo superó tras dar negativo, resolvió algunas inquietudes de sus miles de seguidores sobre su experiencia con esta enfermedad.

La artista realizó una trasmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde una seguidora le interrogó sobre cómo fue la reacción de la cantante Paola Jara luego de que esta le informara que habría contraído el virus horas después de haberse visto y grabar juntas un videoclip.

“Cuando le dije que era positiva para COVID-19, ella se alarmó muchísimo y me dijo: ‘¡Dios Santo, Marce! ¿Cómo así? ¿Cómo así? ¿Estás enferma? ¿Qué te dijeron? ¿Estás segura? ¿Cómo pasó? Obviamente, estaba muy preocupada, pero de una fue muy sensata y dijo: ‘Ya, vamos a llamar a Sura y vamos a hacernos la prueba. ¡Ojalá te recuperes!’”, confesó.

Pues cabe recordar que el artista Jessi Uribe también estuvo junto a ellas en la grabación del video musical, por lo que Paola también estaba preocupada por el músico.

Sin embargo, pese a la preocupación, la Dj destacó que ella lo tomó muy bien e inesperadamente le aconsejó que no se dejara afectar por los ofensivos comentarios que le llegaran luego de que se revela la situación.

“Hablarle de Covid-19 era como decirle: ‘Nos vamos a enfrentar a un escándalo, porque obviamente estuvimos juntas; se va a venir toda Colombia encima’. Su primera recomendación fue no te contamines de la opinión pública, enfócate en recuperarte, sanarte tú… en ti y en tu bebé”, agregó.

Además, señaló que todo el tiempo la mantuvo informada sobre sus pruebas y resultados, los cuales salieron negativos y sobre su salud, de cómo iba su recuperación.

 

No dejes de leer: Así respondió Marcela Reyes a seguidora que se burló de sus glúteos

30 Jul 2020 13:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar