Así reaccionó Paola Jara ante los insultos de algunos seguidores

La cantante no aguantó más y dedicó unas palabras para las personas que a diario la critican por su relación.

Asi fue la reaccion de Paola Jara ante los que la critican

Mira la reacción de Paola Jara ante sus haters (@paolajarapj)

Paola Jara sorprendió a sus fanáticos desde hace algunos meses atrás cuando empezaron a salir los rumores acerca de una posible relación amorosa junto al cantante de música popular Jessi Uribe, pues en este momento él aún vivía junto a su esposa Sandra Barrios. 

No dejes de leer: Así celebró Paola Jara el cumpleaños de Jessi Uribe

Sin embargo, algunos meses después de que Uribe se separara de su mujer, cada vez más los detalles de una relación entre los famosos era más evidente hasta que hace pocos días atrás Uribe confirmó que sí tenía un romance junto a Jara. 

Por lo que desde que, circuló la noticia, muchos de los usuarios en las redes decidieron arremeter en contra de la paisa y realizar cientos de comentarios en los que los insultos y las malas palabras han prevalecido en su cuenta. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió responder ante las cientos de críticas que ha recibido, y lo hizo con unas emotivas palabras que a muchos dejaron sin poder responder, pues su decencia y temerosidad en Dios, las dejó plasmadas con su mensaje. 

"Dios mío, te pido por todas esas personas para que alivies su alma y perdónanos", escribió jara sobre algunos comentarios negativos que hicieron de ella.

Es importante mencionar que esta no ha sido la primera vez que ella ha tenido que enfrentar este tipo de situaciones, pero como en muchas ocasiones la cantante lo ha mencionado, ella se encuentra enfocada en hacer su carrera y no hacerle daño a nadie. 

Mira aquí el mensaje de Paola a los que la critican:

Te puede interesar: Paola Jara se dejó ver sin maquillaje y sin extensiones en cuarentena

30 Mar 2020 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar