Así reaccionó padre de María Legarda al conocer su situación sentimental

Fue a través de un video donde Fabio Legarda divirtió a los seguidores de la influencer por su respuesta.

Daniela Legarda, Fabio Legarda (Padre) y María Legarda

María Legarda dejó conocer su situación sentimental y así reaccionó don Fabio Legarda

María Legarda compartió un TikTok donde dejó ver unos sensuales movimientos que acompañaron la canción Soy soltero, que se ha hecho popular en esta plataforma digital por aquellos que están sin pareja. 

Fue precisamente este status sentimental el que llamó la atención de su padre, Fabio Legarda, quien se robó todas las miradas de los fanáticos de la influencer por su reacción con la canción.

Mira también: María Legarda sorprendió con sensual twerking en ajustada ropa deportiva

En el video, María comienza a cantar y bailar sensualmente la canción, mientras su padre pasa cerca de ella. Al escuchar detenidamente la letra musical se voltea y comienza a celebrar saltando y sonriendo, además de hacer algunos movimientos acordes con la canción.

Legarda, por su parte, queda estupefacta por ver la reacción de su padre, aunque luego se une a la felicidad de él bailando y cantando nuevamente la canción.

Por su parte, un comentario de Daniela Legarda confirmaría que la reacción de Fabio fue completamente genuina, por lo que el video no sería actuado y además sería una prueba de que María está soltera. 

“Mi papá, esa fue su verdadera reacción jajajaja”, escribió la hermana de María en el video, que alcanzó más de 300.000 reproducciones.

Puedes leer: María Legarda opina sobre las cirugías estéticas y revela si tiene alguna

07 Nov 2023 18:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar