Así reaccionó la mamá de Lina Tejeiro al enterarse de los biopolímeros

La madre de la actriz reveló además cómo es su relación con el padre de su hija.

Así reaccionó la mamá de Lina Tejeiro al enterarse del estado de salud de su hija (Tomada de Instagram)

Así reaccionó la mamá de Lina Tejeiro al enterarse del estado de salud de su hija (Tomada de Instagram)

Lina Tejeiro ha estado en boca de los medios de comunicación, no solo por su belleza y talento, sino porque hace más de un mes decidió publicar imágenes fuertes sobre una cirugía a la que debió someterse por biopolímeros.

Te puede interesar: Lina Tejeiro bajó su pantalón y mostró orgullosa su cicatriz tras cirugía

Tejeiro dejó ver cómo había sido su cirugía pero además, ha mostrado todo el avance, su proceso de sanación donde la compañía de su madre ha sido fundamental. Y es que Vibiana Tejeiro ha sido quien ha cuidado de la también modelo en este tiempo, por eso sus seguidores en redes sociales no dudaron en preguntarle cómo había sido su reacción al enterarse del estado de salud de su hija y la cirugía.

“Fue muy triste y doloroso, lloramos juntas, porque es algo muy complicado y saber que está en riesgo tu vida, fue muy duro”, expresó la madre de la llanera en su cuenta de Instagram.

Además Vibiana aprovechó para contar que lo que más destaca de su hija es la valentía, su forma de ver la vida, su carisma y talento y contó también que la relación con el padre de Lina y el hombre que los crió es muy sana, muy estable. “Nos vemos y nos saludamos, nos llevamos bien”, aseguró.

Pero Lina Tejeiro no ha dejado de trabajar, incluso aseguró que luego de la intervención le ha salido más propuestas laborales y que eso la hace muy feliz, a tal punto que está dando un gran paso en vida y es el mudar a una grande y lujosa casa. Esto implica que no estará tan cerca de su madre, pues en varias ocasiones ha manifestado que son casi vecinas.

Ante esto su madre detalló que está feliz porque es parte del sueño de Lina, y que ella siempre la ha apoyado, y que podrá visitarla todos los fines de semana pues el nuevo hogar de la actriz no está tan lejos de su vivienda actual.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confirmaría aparición en video de Andy, además de recordarlo

24 Ago 2020 23:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar