SuperLikeSuperLike

gente
Greeicy es interrumpida por una de sus mascotas

Greeicy es interrumpida por una de sus mascotas (Foto tomada de: @greeicy1)

Así reaccionó Greeicy al ser interrumpida por una de sus mascotas mientras cantaba un cover

La cantante quiso compartir un cover de Ricardo Arjona con sus seguidores, pero fue tiernamente interrumpida.

31 May 2020 12:44Por: canalrcn.com

La cantante caleña Greeicy Rendón quiso compartir un agradable momento con sus seguidores al cantar un cover del también cantante Ricardo Arjona, pero fue interrumpida por una de sus mascotas.

En el audiovisual se puede ver a la cantante interpretar de la reconocida canción ‘Dime que no’, pero en medio de su interpretación fue interrumpida por un pequeño ladrido de una de sus mascotas.

A pesar de la interrupción, Greeicy decidió continuar hasta terminar la estrofa de la canción con éxito. Sin embargo, al finalizar, se observa cómo graciosamente le hace el reclamo al pequeño canino.

Te puede interesar: Carolina Cruz sorprendió bailando al ritmo de Greeicy Rendón

La caleña ha dejado claro en varias ocasiones el amor que siente por sus mascotas, a quienes les brinda una amplia zona verde para que jueguen en total libertad.

Recordemos que la cantante se encuentra pasando el confinamiento a causa del coronavirus (COVID-19) junto a su familia y su novio, el también artista, Mike Bahía.

En redes sociales se le ha visto muy activa mostrando sus rutinas de ejercicio con sensuales bailes que sin duda alguna dejan suspirando a más de uno de sus seguidores.

No dejes de leer: Greeicy le hizo una divertida broma a Mike Bahía y así reaccionó el artista

Te puede interesar