Así reaccionó Anahí tras confesión de Danna Paola sobre RBD

Ambas no pudieron ocultar su admiración por la otra enloqueciendo a sus fanáticos.

anahi reacciona a confesion de danna paola

Anahí reacciona a confesión de Danna Paola (Tomada de Instagram: @anahi/@dannapaola)

La cantante Anahí, recordada por su papel de Mia Colucci en la producción mexicana Rebelde, mostró su admiración por su colega Danna Paola, quien reveló ser fanática número 1 de la telenovela y la agrupación RBD

La artista fue etiquetada en una reciente entrevista de Danna donde expresaba lo mucho que le encantaba esta historia y lo que anhelaba realizar el personaje de Anahí de la producción juvenil. 

Te puede interesar: Así celebró Danna Paola su cumpleaños número 25 en confinamiento

"RBD es como el grupo de mi infancia.... Los admiro mucho y, además, yo siempre quise ser 'Mía Colucci' desde que tengo uso de razón... Es un grupo que posicionó a México en todo el mundo... Y Anahí es alguien que quiero mucho y admiro un montón, tuve la oportunidad de conocerla y platicar con ella una vez y en verdad es alguien maravilloso", expresó. 

Además confesó que durante el confinamiento a causa del coronavirus ha tenido tiempo para volver a ver la serie protagonizada por Anahí (Mia), Dulce María (Roberta), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego), Maite Perroni (Lupita) y Christian Chávez (Giovanni), que terminó en el 2006. 

Tras dicha publicación, Anahí no dudó en reaccionar y resaltar el increíble talento de la actriz y cantante. 

"¡Qué hacemos con lo que yo amo a esta niña! Más hermosa y talentosa no se puede. Danna Paola yo te admiro más", le escribió. 

Es importante mencionar que no es la primera vez que Danna muestra su gusto por esta agrupación, pues meses atrás realizó una transmisión en vivo en Instagram, donde interpretó algunas de las canciones que los seis artistas convirtieron en todo un éxito.

No dejes de leer: Publicación de Anahí fue interrumpida por la contagiosa risa de su hijo

25 Jun 2020 17:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar