Así reaccionaron los famosos tras la triste noticia de Legarda

Nid: 6078
decription: En los últimos minutos se dieron a conocer algunas reacciones por parte de los amigos del reconocido cantante.

Así reaccionaron los famosos tras la triste noticia de Legarda

Muerte Legarda- Legarda Novio Luisa Fernanda W- MasterChef Legarda- Murió cantante Legarda

En los últimos minutos se dieron a conocer algunas reacciones por parte de los amigos del reconocido cantante.

El novio de Luisa Fernanda W, Fabio Legarda fue víctima de un caso de fleteo en las últimas horas en la ciudad de Medellín, más exactamente sobre la avenida El Poblado. El artista falleció hacia las 5:15 P.M., del jueves 7 de febrero de 2019

Famosos mostraron el sentimiento de tristeza y apoyo en sus cuentas personales de redes sociales tras conocer la noticia, entre ellos, la reconocida presentadora Claudia Bahamón y Sebastián Villalobos, Maria Laura Quintero, Tatán Mejía, Maleja Restrepo Alejandro Pérez, Melissa Martínez, Diego Sáenz, Camilo Guzmán, María José Martínez, Tatiana Franco, Piter Albeiro, Tuti Vargas, Chocquibtown, Ana Victoria Beltrán, Fonseca, Gusi, Christopher Carpentier y Greeicy Rendón.

Te puede interesar: Legarda se encuentra con muerte cerebral tras fleteo en Medellín

Miles de seguidores se encuentran pendientes de la salud del cantante y comparten emotivos mensajes de apoyo a su ídolo musical.

El artista se ganó todo el amor de Colombia tras su participación en MasterChef Celebrity, el reality que lo llevó a demostrar sus dotes culinarios, donde resaltó siempre su sonrisa, sus buenos modales y su compañerismo.

Cabe recordar que en esta cocina es donde inició su amor con la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien sostenía una relación profesional y personal que los llevó a trabajar juntos en el mundo de la música, deleitando a sus seguidores en redes sociales con múltiples publicaciones de sus sentimientos, nuevos lanzamientos y futuros proyectos que tenían como pareja.

No dejes de leer: Llaman a Luisa Fernanda W "Recorrida" y ella da una fuerte respuesta

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.