Así reaccionaría Tatán Mejía si Natalia París fuera su nueva vecina

El motociclista se imaginó de todo cuando Maleja le contó que la modelo va a vivir al lado de su casa.

maleja-tatan-natalia-paris

Tatán Mejía con Maleja Restrepo y Natalia París (Tomadas de Instagram: @tatanmejia y @nataliaparismodel)

Nuevamente Sebastián ‘Tatán’ Mejía y María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo entretuvieron a sus miles de seguidores en las redes sociales al mostrar la reacción que tendría el motociclista en la hipotética situación en la que Natalia París se fuera a vivir al lado de la casa de la pareja.

En sus cuentas oficiales de Instagram 'Maleja' y ‘Tatán’ publicaron un video en el que muestran que mientras están cocinando, la presentadora recibe una llamada de Natalia París en la que le informa que después de que pase la cuarentena se quiere ir a vivir a la casa que está al lado de la de ella.

Tras finalizar la llamada, el motociclista se entera de la noticia y comienza a imaginarse las cosas que pasarán por tener a la modelo y discjokey viviendo al lado suyo.

Entre las cosas que se imagina ‘Tatán’ Mejía, está la típica escena en la que Natalia París, usando ropa muy cortica, va hasta la casa de él a que le preste una taza de azúcar, además también se imaginó haciendo mezclas de música electrónica, como un Dj profesional, pero con los fogones de la estufa y harina para panqueques.

Te puede interesar: ¿Puño o cachetada? Maleja no midió su fuerza al hacer una escena con Tatán

“Cuando un sueño se te hace realidad Natalia París, ¿qué dice ‘Tatán’ Mejía? ¿a quién les gustaría tener de vecin@?”, preguntó Maleja al publicar el video en Instagram.

Sin duda el video divirtió a los seguidores de la pareja que a través de los comentarios le hicieron saber a la pareja a los vecinos que a ellos les gustaría tener, mientras otros admiraron la creatividad del video y la participación de Natalia París.

Mira también: Tatán Mejía corrigió a Maleja y aclaró que quiere tener otro hijo

05 Jun 2020 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar