Así quedó el carro de ‘La Liendra’, luego de sus supuestos insultos hacia los costeños

Nid: 5799
decription: El influencer mostró a través de sus redes sociales los daños a su carro, luego de que unos motociclistas le arrojaran piedras.

Así quedó el carro de ‘La Liendra’, luego de sus supuestos insultos hacia los costeños

la liendra mauricio gomez

El influencer mostró a través de sus redes sociales los daños a su carro, luego de que unos motociclistas le arrojaran piedras.

Mauro Gómez, más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, mostró a través de Instagram Stories cómo quedó el panorámico delantero de su carro, después de haber sido abordado por unos hombres en una motocicleta, quienes con piedras atacaron el carro del joven youtuber, afirmando que lo hacían en venganza por su comentario hacia los costeños.

Lee también: Chris Pratt y su rigurosa dieta basada en la Biblia

'La Liendra' aclaró, a través de su cuenta de Instagram, donde completa más de 2 millones de seguidores, que el comentario al que se referían los presuntos agresores fue uno que hizo en un Instagram Storie, donde aseguraba que "al ver un costeño lo iba a patear". Así las cosas, Mauro explicó que el comentario lo hizo en tono jocoso y que no era algo personal en contra de estas personas.

No obstante, 'La Liendra' sí demuestra su enojo y tristeza por el hecho, ya que él insiste en que su comentario fue tan solo un chiste y que no pensó que se fuera a tomar de forma negativa, teniendo en cuenta que en su momento él había pedido disculpas por sus palabras.

Te podría interesar: La nueva Miss Universo se declara admiradora de una cantante colombiana

Recordemos que el pasado diciembre el joven cumplió su promesa de regalarle una casa a su madre, una vez su carrera como youtuber e influencer despegara. Este hecho conmocionó a sus seguidores, quienes lo elogiaron e hicieron que su comunidad en redes sociales creciera aún más.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike