logo superlike

Así quedaron registrados los celos de Natalia, la novia de Maluma, hacia Becky G

16 Mar 2019 20:8:34 | Por: canalrcn.com
Celos de la novia de Maluma hacia Becky G

Todo indica que Natalia Barulich sintió celos de la artista, quien está trabajando en un sencillo con el ‘Pretty Boy’.

Maluma sigue dando de qué hablar en redes sociales. Hace unos días, el artista publicó una foto en su cuenta en Instagram, donde tiene más de ¡40 millones de seguidores!, con su colega Becky G.

En la fotografía se les ve muy cerquita, pues Maluma la tiene agarrada de las mejillas, tratándole de dar un pico, mientras que ella, con los ojos cerrados y el pico estirado, hace lo mismo. “La respuesta a mi pregunta es NO?”, es el mensaje que acompaña la imagen que tiene más de 1 millón de Me Gusta.

Puedes leer: Maluma vuelve a cantar salsa, ¿vendrá un álbum completo con este género?

Por su parte, Becky G también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, y allí le respondió la pregunta al artista: “QUE NO!!!”, afirmó.

Los comentarios de los seguidores, tanto del paisa como de la artista, no se hicieron esperar, y muchos de ellos especularon un posible sencillo entre ambos. Lo cierto de las imágenes es que uno de los comentarios fue de Natalia, la novia de Maluma. 

Ella escribió: “definitivamente NO”, provocando risas en Becky G, quien respondió con emoticones el comentario, contrario a lo que hicieron los seguidores de los artistas, quienes no dudaron en confirmar que el comentario de Natalia Barulich no fue en tono gracioso sino celoso.

Tendremos que esperar de qué se tratan estas imágenes y cómo reaccionará Natalia ante un posible vídeo, sí es que las imágenes fueron publicadas como publicidad por un nuevo sencillo de los cantantes.

Te podría interesar: Así suena ‘HP’, la nueva canción de Maluma

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.