Así quedaron las sensuales fotos de Melina Ramírez tomadas por el papá

La presentadora narró cómo fue registrada cada una de las fotos causaron gran ternura entre sus seguidores.

Melina Ramirez le posa a su papa en bikini

Melina Ramírez en bikini (Tomada de Instagram)

La presentadora Melina Ramírez compartió con sus millones de seguidores en Instagram unas sensuales fotografías en bikini tomadas por su padre.

Las imágenes se dieron en medio de su viaje a Punta Cana, en República Dominicana, en donde estuvo junto a sus papás y su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: Melina Ramírez llevó a su hijo Salvador a conocer el mar y así lo registró

Fueron tres las instantáneas que compartió la presentadora en las que se mostró luciendo un traje de baño de color fucsia con morado con el que dejó ver sus sensuales curvas.

“Pá tómame porfa unas fotos que me vea bonita - amor yo te veo hermosa en todas! - Entonces a continuación las tres fotos que me tomó haciendo un esfuerzo gigante de fotógrafo aplicando mis instrucciones”, escribió Melina en la descripción de la primera fotografía en la que sale de pie mirando hacia abajo.

Posteriormente compartió una segunda foto, pero esta vez arrodillada y en la agregó que ella le indicó que necesitaba una composición muy “pro”, a lo que él le respondió: “Listo amor”.

Finalmente compartió la última imagen en la que posó de pie, muy feliz y donde señaló que definitivamente su papá quedaba contratado.

Y añadió: “Fue un viaje increíble con mis papás y mi hijo, lo mejor que tiene mi vida. Gracias por la atención prestada”.

Tras sus publicaciones, miles de seguidores la llenaron de elogios por su indiscutible belleza y a su papá por la gran labor.

“Qué buen fotógrafo”, “divina todas, gran fotógrafo”, “el mejor”, “divina”, “definitivamente contratadísimo”, “todas tus fotos son espectaculares”, “en todas bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

No dejes de leer: Relacionan a Melina Ramírez con Juan Manuel Mendoza y ella responde 

21 Ene 2020 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar