SuperLikeSuperLike

gente
gabriela-tafur-votar

Gabriela Tafur (Tomado de Instagram)

Así puedes votar por Gabriela Tafur en Miss Universo 2019

Este año el público podrá escoger a una de las 20 finalistas y además el mejor traje típico del certamen.

4 Dic 2019 10:16Por: canalrcn.com

Estamos a pocos días de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo en el que 90 mujeres de diferentes países se disputarán el título de la mujer más bella del planeta y en el que por supuesto Colombia no podía faltar.

Este año la gala de elección y coronación se llevará a cabo el domingo 8 de diciembre en Atlanta, Estados Unidos, y el papel del público será fundamental para escoger a las finalistas.

Desde el 1 de diciembre se abrieron las votaciones para que los espectadores de la versión 68 de Miss Universo escoja a una de las 20 de las finalistas, en las que esperamos esté la bella vallecaucana Gabriela Tafur, nuestra Miss Colombia.

Las votaciones se cerrarán el viernes 6 de diciembre y los resultados se conocerán antes de los desfiles en traje de baño, de gala, y de traje típico, donde el jurado escogerá 19 finalistas más la escogida por el público a través de las votaciones.

Te puede interesar: Así despidieron a la Señorita Colombia tras su viaje rumbo a Miss Universo

Gabriela Tafur es una de las favoritas del certamen de este año, pero si quieres que ella pase directo a las 20 finalistas, lo único que debe hacer es votar así:

  • Ingresa a la página oficial de Miss Universo y escoge la opción votar (para ir directamente a la página oprime aquí).

​​​​​

  • Dale click en el rostro de la candidata por la que quieres votar, Gabriela Tafur están en la posición 21.

  • Oprime la estrella amarilla que sale encima del perfil de la candidata.

Puedes votar una vez de forma gratuita, pero si deseas votar más veces, puedes hacerlo pagando desde 1 euro hasta 99.99 euros por un rango de votos que va desde 3 hasta 300 votos.

Cabe destacar que las votaciones se volverán a abrir el sábado 7 de diciembre desde las 12:00 a.m. y las 9:00 p.m. para que el público escoja el mejor traje típico.

Mira también: Gabriela Tafur reveló qué ha sido lo más difícil de ser Señorita Colombia

Te puede interesar