SuperLikeSuperLike

gente
shannon-de-lima-a-sus-18-anos

Shannon de Lima (Tomada de Instagram)

Así lucía Shannon de Lima cuando tenía 18 años

Con un recuerdo de hace 15 años, la modelo dejó ver cómo lucía en su adolescencia, sorprendiendo a más de un seguidor.

28 Nov 2019 10:06Por: canalrcn.com

La actual pareja del futbolista colombiano, James Rodríguez, últimamente ha dado de qué hablar tras conocerse la noticia de que el deportista fue padre por segunda vez, pero no de manera natural junto a su novia.

Shannon no estuvo embarazada ni es la dueña del óvulo que se fecundó para traer al mundo a Samuel, el bebé de James, por lo que los rumores se han hecho escuchar, hasta el punto en el que la reconocida modelo venezolana se ha mencionado sin dar explicaciones, pero sí indicando que los que especulan no tienen la más mínima idea de la realidad.

Te puede interesar: Shannon de Lima responde a quienes la critican por no “engendrar” el hijo de James

Aunque De Lima publica poco sobre su vida privada y sobre todo sobre su pasado, decidió hacer público un recuerdo de hace 15 años atrás en el que se pudo evidenciar su cambio físico y sus cirugías.

Así como ella lo indica, todo hizo parte de un reto en el que debía buscar su peor foto, por lo que subió a sus historias de Instagram el momento en el que tenía tan solo 18 años.

Aunque Shannon no ha oficializado si se ha realizado o no cirugías, fotografías de #TBT como esta hacen dudar a sus seguidores de los retoques que se ha mandado a hacer la modelo, para lucir tan bella como se ve actualmente.

Shannon de Lima

Lee también: Con cena romántica Shannon de Lima y James Rodríguez acaban con rumores de su separación

La venezolana suele mostrar en su cuenta de Instagram lo disciplinada que es haciendo ejercicio y los truquitos a los que acude para mantenerse radiante, mantener su piel siempre bella y su cuerpo tonificado.

Te puede interesar