SuperLikeSuperLike

gente
Los cambios fisicos que ha experimentado rosalia

Así lucía Rosalía cuando no cantaba reguetón

La cantante de género urbano ha cambiado su aspecto físico con el pasar de los años, sorprendiendo a sus seguidores.

16 Sep 2019 15:57Por: canalrcn.com

El éxito de Rosalía es gracias a la fusión de varios géneros con una base flamenca, la cual ha cautivado a sus fans, a la crítica y a varios artistas como J Balvin, quien ya realizó ‘Con Altura’, el sencillo que lanzó junto con la cantante catalana, u Ozuna, con quien cantó ‘Yo x Ti, Tú x Mi’.

​Te puede interesar: Así suena ‘Con Altura’, lo nuevo de Rosalía y J Balvin

Rosalía como muchos de los artistas musicales, tocó muchas puertas para llegar a un público y que escucharan su música, demostrando desde muy temprana edad que su talento para el canto es innegable.

En este video inédito de YouTube con una canción flamenca, Rosalía, con tan solo 15 años en ese momento demostró que su voz y su personalidad tenían todas las cualidades para hacerla brillar en el mundo musical.

Más allá de su voz, la cantante ha sorprendido a sus seguidores con sus cambios físicos, principalmente en su rostro que muestran a una Rosalía muy diferente a la de hace unos años, pues sus retoques físicos dejaron de ser un secreto por unas fotografías que recuerdan su paso por un reality que la ayudó con el inicio de su carrera artística.

Rosalía cambios físicos

RosalíaEstas imágenes muestran algunos de los cambios que se ha realizado Rosalía Vila en los últimos años, entre los cuales se encuentra su rinoplastia y la disminución de quijada. Aunque la cantante no ha aceptado a los medios alguna intervención quirúrgica en sus labios, en las fotografías de años atrás se evidencia que eran diferentes a como lucen actualmente.

Además de los cambios físicos de la catalana, Rosalía también ha implementado un cambio en el estilo de sus outfits antes de ser una de las cantantes urbanas más populares del 2019, puesto que ahora viste faldas, tos, vestidos y prendas que dejan ver un poco más de piel y que muestran su cuerpo que se lleva miles de miradas de sus seguidores.

Lee también: El video de Rosalía bailando al ritmo de Carlos Vives cuando era niña