SuperLikeSuperLike

gente
María Fernanda Aristizábal antes de ser famosa

María Fernanda Aristizábal en su adolescencia (Tomada de Instagram)

Así lucía, María Fernanda Aristizábal, Señorita Colombia, en su juventud

La nueva Señorita Colombia 2020 había compartido viejas fotografías de ella en su adolescencia.

13 Nov 2019 9:29Por: canalrcn.com

La estudiante de Comunicación Social y admiradora de las lideresas sociales María Fernanda Aristizábal, de 22 años, fue elegida la noche de este lunes como nueva Señorita Colombia 2020 en una ceremonia que tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Aristizábal, representante del departamento del Quindío sucede en el trono a Gabriela Tafur Náder, quien será la encargada de representar a Colombia en Miss Universo, concurso que se realizará el próximo 8 de diciembre.

"Sigo a las lideresas que apoyan causas sociales y que luchan para erradicar la pobreza, el analfabetismo, contra la minería ilegal y el trabajo infantil", dijo la nueva soberana de la belleza, al responder una pregunta que le hizo la ex Señorita Colombia Taliana Vargas, sobre cuál era el modelo de mujer colombiana a seguir.

Te puede interesar: María Fernanda Aristizábal Urrea es la nueva Señorita Colombia 2020

Miles de colombianos estuvieron de acuerdo con la decisión de los jurados, pues a través de las redes sociales compartieron su gusto por la nueva reina de nuestro país.

Sin embargo, otros dudaron si la belleza siempre la ha acompañado o tiene ayuda de algunas cirugías o procedimientos estéticos.

Por medio de su cuenta de Instagram, María Fernanda había compartido unas viejas fotografías de ella cuando adolescente donde reveló que es la misma desde su juventud hasta ahora.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

Cabe destacar que la nueva Señorita Colombia recibe premios superiores a 200 millones de pesos (unos 60.000 dólares), en dinero, accesorios, joyas, vestuario y pólizas de salud y protección y contratos de publicidad, entre otros.

Tradicionalmente la Señorita Colombia en su reinado promueve obras para favorecer a los niños y en general a poblaciones necesitadas, entre otros asuntos.

No dejes de leer: La Señorita Quindío fue la ganadora de ‘El cuerpo más sano’

Con información de EFE

Te puede interesar