SuperLikeSuperLike

gente
juan-pablo-llano-sensual-tbt

Juan Pablo Llano (Tomada de Istagram)

Así lucía Juan Pablo Llano hace unos años

El actor compartió una fotografía de hace varios años, en la que luce mucho más joven pero igual de sensual.

9 Nov 2019 15:15Por: canalrcn.com

Aprovechando el popular #TBT, el actor y modelo Juan Pablo Llano no dejó pasar la oportunidad para recordar una foto en la que luce mucho más joven.

Junto a la descripción “cómo de cuánto tiempo estamos hablando?”, Llano dejó ver su tonificado cuerpo, que levantó los suspiros de todas sus seguidoras, quienes se despacharon en halagos para el esposo de Catalina Gómez.

No te puedes perder: Juan Pablo Lano y Catalina Gómez confiesan su secreto para un amor duradero.

Igual de bello que ahora”, “Qué guapo y bello siempre”, “siempre has sido guapísimo”, fueron algunos de los comentarios que las mujeres le dejaron en la publicación que tiene cerca de 20 mil “me gusta”.

No es la primera vez que Juan Pablo deja boquiabiertas a sus seguidoras. Su escultural cuerpo, suele ser protagonista de sus publicaciones, en las que también aparece junto a su esposa Catalina Gómez, ex participante de Protagonistas de Nuestra Tele, con quien forma una de las parejas más sonadas de la farándula colombiana. Esta unión ya tiene dos hijos, que también son partícipes en las publicaciones de los actores.

Justamente, hablando de la relación, en días previos, Catalina aseguró que le gusta ver las escenas sensuales que hace su esposo en las producciones, y que está completamente segura de su relación de pareja y por eso hay confianza.

En la actualidad, Llano es uno de los presentadores de un reality en un canal internacional, y se encuentra visitando Estados Unidos. En sus redes sociales constantemente comparte imágenes de sus recorridos.

No te pierdas: La sensual foto de Juan Pablo Llano antes de dormir

Te puede interesar