logo superlike

Así lucía Greeicy Rendón antes de ser famosa

10 Sep 2018 10:15:11 | Redactado por: canalrcn.com
Foto comun y corriente de Greeicy Rendon antes de ser famosa

La cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus padres y en la que dice que los sueños sí se pueden cumplir.

Greeicy Rendón ha sido conocida a lo largo de los años por su imponente belleza, talento y gran personalidad.

La cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a sus padres Luis Alberto Rendón y Lucy Ceballos.

Se trata de una fotografía en la que Greeicy está celebrando su primera comunión y en la que señala que ella era “común y corriente... soñadora como todos”.

No te pierdas: Greeicy Rendón se cayó en pleno escenario.

Asimismo, hace honor a sus padres con la frase: “Acompañada de un gran ejemplo”, puesto que la actriz siempre ha tenido un lazo fuerte con sus progenitores.

Así pues, la caleña finaliza el post diciendo: “Con las mismas 24 horas del día como todos y siendo libre para decidir qué hacer con ese tiempo y demostrarme con los años que los deseos se cumplen si los trabajas#tbt”.

Dos padres hacen una obra de arte”, “Sigues igual cada día, poniéndote más bonita” y “Hermosa desde niña” son algunos de los comentarios en la publicación que cuenta con más de 350 mil ‘me gusta’ y con más de 1.200 mensajes.

Además, sus seguidores no pasaron por alto el gran parecido que la colombiana tiene con su padre: “Igualita al papá”, “Eres puro papá” y “Eres la misma carita de tu papá” le expresaron varios de sus fans.

Te puede interesar: “Voy a bloquear a Mike Bahía”: Greeicy Rendón explicó cómo maneja los celos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike