Así lucía Camilo Echeverry cuando comenzó su carrera musical

El cantante colombiano y prometido de Evaluna Montaner se hizo famoso al ganar el exitoso reality Factor XS.

Así lucía Camilo Echeverry cuando era niño

Camilo Echeverry (Tomada de Instagram)

Camilo Echeverry se ha robado el corazón de su ‘Tribu’, como él mismo llama a sus millones de seguidores, quienes desde su participación en el reality de talento musical demostró su fuerte en la música, su voz y especial forma de ser.

El joven cantante y compositor no ha parado de crear música y de hacer crecer su carrera a niveles inimaginables para él y su actual pareja, la hija del cantante venezolano, Ricardo Montaner, pues la capacidad creativa de Camilo lo ha llevado a crear sus propios sencillos, escribirles a grandes artistas y lograr importantes colaboraciones, lo que le permite ser uno de los artistas más queridos y sonados en la actualidad.

Te puede interesar: Camilo Echeverry no invitará a J Balvin a su boda por piropo a Evaluna

Camilo comenzó su gusto por la música a los 2 años, luego llegó a las galas del Factor XS del 2007, en donde se dio a conocer con su personalidad y su cara bonita, demostrando que sus ganas de salir adelante y poner por delante sus propósitos, ha hecho de su carrera musical todo un éxito.

Recientemente, la actriz Diana Ángel compartió en su cuenta de Instagram un bello recuerdo en el que muestra a su pequeño hijo en compañía de Camilo Echeverry hace varios años atrás. La instantánea ya cuenta con más de seis mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios llenos de ternura y amor para los dos jóvenes que, en el momento de la fotografía, eran tan solo unos niños.

Lee también: Así le fue a Camilo Echeverry intentando hacer twerking

Diana también le recordó a su buen amigo lo orgullosa que se siente de ver en lo que se ha convertido y de llevar el nombre de Colombia tan alto con todo su talento.

“Un hermoso #TBT Dos niños con sueños. @camilomusica y @maldonadodamian001 Estamos muy orgullosos de ti Cami!!”, escribió la también cantante en su publicación de Instagram.


17 Ene 2020 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar