SuperLikeSuperLike

gente
thalia-sin-maquillaje-en-instagram

Así luce sin maquillaje Thalía a sus 47 años

La cantante y actriz compartió con sus fanáticos una fotografía al natural.

31 Mar 2019 15:16Por: canalrcn.com

La ídola mexicana, Thalía, publicó una foto sin maquillaje en su cuenta de Instagram este fin de semana, logrando que sus cerca de 13 millones de seguidores enloquecieran con todo tipo de comentarios.

Según la artista, la imagen no tenía filtros y en ella posaba feliz. Sonriente y sin base de maquillaje, rubor o labial demostró que, a pesar de su edad, los años cada vez la hacen más bella y que no le preocupa que la vean al natural.

La publicación fue tan impactante que recibió más de 215 mil "me gusta" y más de tres mil quinientos comentarios en los que escribieron todo tipo de piropos, aunque también existieron algunas personas que criticaron la apariencia de la actriz, diciendo que se le veía desmejorada.

Aunque nada de esto opacó la fotografía, ya que la actriz recibió apoyo del amor de su vida y de sus amigos. El empresario Tommy Mottola escribió "Qué belleza" y otras celebridades, como Lili Estefan y Camila Sodi, también reaccionaron favorablemente a la publicación.

Te puede interesar: Thalía reveló el verdadero motivo de “¿me oyen? ¿me escuchan?”

La Diosa Azteca es madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, frutos de su relación con Tommy Mottola, con quien contrajo matrimonio en el año 2000. Ser madre no le ha impedido mantenerse en forma, ya que el yoga es su aliado para tener un equilibrio entre la mente, el alma y el cuerpo.

La protagonista de 'Marimar' compartió en su libro 'Thalía: ¡Belleza! ' algunos consejos importantes para siempre lucir bien, sin importar la edad, y sobretodo evitar exponerse mucho tiempo al sol.

No es la primera vez que la cantante sube este tipo de instantáneas, ya que en repetidas ocasiones ha compartido con sus fanáticos el espectacular cuerpo que tiene y cómo se cuida para conservarlo.

No olvides leer: Thalía y sus envidiables curvas causan revuelo en las redes sociales

Además, la artista reveló en su cuenta de Instagram que cada jueves y viernes tendrá una nueva sección en su canal de YouTube, #TRetro, en donde quiere revivir todos esos momentos nostálgicos de su trayectoria artística.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

Te puede interesar